Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 47 de 5/6/1990

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. CAJA RURAL PROVINCIAL DE SEVILLA

ANUNCIO de Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria (PP. 807/90).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por acuerdo del Consejo Rector de esta Caja Rural Provincial de Sevilla, S. Coop. And. de Crédito, de fecha 29 de mayo de 1990, se convoca Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria, que tendrá lugar en el domicilio social, sito en calle Murillo, nº 2, de esta ciudad de Sevilla, el día 28 de junio de 1990, a las 12 horas en primera convocatoria y a las 12,30 horas en segunda, con arreglo al siguiente:

ORDEN DEL DIA

1º. Informe de los Sres. Presidente y Director General sobre la evolución de la Caja durante el ejercicio de 1989.

2º. Lectura, examen y aprobación, en su caso, de la Memoria, Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, aplicación de resultados y gestión del Consejo Rector, correspondientes al ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 1989, previa consideración del informe de los Interventores de Cuentas .

3º. Autorización al Consejo Rector para emitir aportaciones voluntarias incorporadas al capital, hasta un límite de 500 millones de pesetas, fijando el tipo de interés y demás condiciones aplicables.

4º. Autorización al Consejo Rector para fijar la fecha de pago de los intereses de las aportaciones al capital correspondiente a 1990, y para fijar el tipo de interés que devengarán durante el ejercicio 1991.

5º. Nombramiento de Auditores de Cuentas.

6º. Establecimientos de las líneas básicas de aplicación del Fondo de Educación y Promoción Cooperativa para 1990.

7º. Modificación de los Estatutos Sociales.

8º. Designación de tres socios presentes para la aprobación del Acta de la Asamblea.

9º. Asuntos varios.

10º. Ruegos y preguntas.

CONVOCATORIA DE JUNTAS PREPARATORIAS

Conforme a lo establecido en los artículos 22 de los Estatutos Sociales y

34 de la Ley de Sociedades Cooperativas Andaluzas, el Consejo Rector ha acordado convocar Juntas Preparatorias para la designación de los delegados de los socios que asistan a la Asamblea General. Estas Juntas Preparatorias se celebrarán el día 21 de junio de 1990, a las 18 horas en primera convocatoria y a las 18,30 horas en segunda , en los locales de las Oficinas de esta Caja Rural Provincial de Sevilla, en cada población. En las plazas que se citan, por existir más de una Oficina, tendrán lugar en:

Pilas: Oficina de Plaza Mayor, nº 10.

La Rinconada: Oficina de C/ Manuel de Rodas, nº 4. Santiponce. Oficina de C/Murillo, nº4.

Sevilla capital: Se celebrará en la Oficina Principal, sita en calle Murillo, nº 2.

Aquellos socios domiciliados en plazas donde no exista Oficina de Caja Rural Provincial de Sevilla, podrá asistir a la Junta Preparatoria que se celebrará en la Oficina donde tengan aperturada su cuenta. La asistencia a las Juntas Preparatorias será personalísima. Estas Juntas Preparatorias tratarán al mismo Orden del día de la Asamblea General, con la adición de los siguiente puntos:

1º. Confección de la lista de asistentes y constitución de la Mesa de la Junta Preparatoria, con elección de un Presidente y un Secretario.

2º. Elección de delegados para su asistencia a la Asamblea General del día 28 de junioo de 1990.

3º. Redacción y aprobación del acta de la Junta Preparatoria y de la certificación acreditativa de los delegados elegidos.

Sevilla, 29 de mayo de 1990.- El Presidente del Consejo Rector, Jaime de Parias Merry.

Descargar PDF