Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 48 de 8/6/1990

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Gobernación

ORDEN de 1 de junio de 1990, por la que se resuelve el nombramiento de los funcionarios de la Consejería de Hacienda y Planificación que figuran en el anexo I en los puestos que se indican.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobadas las relaciones de puestos de trabajo correspondientes al Servicio Andaluz de Salud e Instituto Andaluz de Servicios Sociales prevista en el art. 11 de la Ley 6/1985 de 28 de noviembre de Ordenación de la Función Pública de la Junta de Andalucía, en las que se crean las estructuras administrativas de apoyo a la intervención de la gestión del gasto en los órganos centrales y periféricos de estos organismos, y actualizada por los Decretos 297/1988, de 11 de octubre y 62/1989 de 21 de marzo, la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Hacienda y Planificación en la que se incluyen los puestos propios de esta Consejería a través de los cuales ejercen las competencias de la Intervención General de acuerdo con el Decreto 149/1988, de 5 de abril, procede destinar al personal que desempeñe dichos puestos. Vista la propuesta de la Consejería de Hacienda y Planificación, de destino de los funcionarios que se detallan en el Anexo que se acompaña. En su virtud, y en uso de las facultades que me confiere el art. 5 de la Ley 6/1985 de 28 de noviembre, de Ordenación de la Función Pública de la Junta de Andalucía, en relación con lo previsto en el artículo 3. del Decreto 130/86, de 30 de julio y artículo 2. del Decreto 255/87 de 28 de octubre.

RESUELVO:

Primero. Destinar, con carácter definitivo, a los funcionarios que figuran en el Anexo I de la presente Orden, a los puestos de trabajo relacionados en el mismo.

Segundo. A efectos de inscripción se remitirá al Registro General de Personal la documentación establecida en la Orden de 25 de abril de 1986 (BOJA núm. 36)

Tercero. Los funcionarios solicitarán del Consejero de Gobernación a través de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda y Planificación, la asignación del Grado personal consolidada, si procede, en el impreso oficial correspondiente.

Cuarto. De la presente Resolución se dará traslado a la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda y Planificación para su conocimiento y notificación a los interesados.

Sevilla, 1 de junio de 1990

MANUEL GRACIA NAVARRO

Consejero de Gobernación

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Descargar PDF