Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 48 de 8/6/1990

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 5 de junio de 1990, de los Tribunales que han de juzgar las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial, asignatura de Inglés, en la Comunidad Autónoma de Andalucía, por la que se convoca a los opositores.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo establecido en la Base común 6.4 de la Orden de la Consejería de Educación y Ciencia, de 14 de abril de 1990 (BOJA del 20) por la que se convocaban pruebas selectivas de Maestría Industrial, en la Comunidad Autónoma de Andalucía, en la asignatura de Inglés, Tribunales

1 y 2, se hace pública la fecha, hora y lugar en que se realizará el acto de presentación de los opositores, que tendrá lugar el día 2 de julio de 1990 a las horas y en los locales que figuran en el Anexo a la presente Resolución.

El primer ejercicio comenzará el día 2 de julio de 1990 a las horas y en los locales que figuran en el mismo Anexo. Las normas del ejercicio práctico son las siguientes: Constará de test gramatical, traducción directa, traducción inversa y redacción.

Sevilla, 5 de junio de 1990.- El Presidente del Tribunal N. 1, Angel López-Argueta Alvarez.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Descargar PDF