Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 49 de 12/6/1990

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 5 de junio de 1990, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y excluidos, con indicación de las causas y se anuncia la fecha, hora y lugar de comienzo del primer ejercicio de las pruebas selectivas para cubrir plazas de Letrado del Gabinete Jurídico de de la Consejería de la Presidencia, correspondientes al Cuerpo Superior Facultativo de la Junta de Andalucía.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo establecido en la base 4 de la Orden de 23 de marzo de 1990 de la Consejería de Gobernación por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir plazas de Letrado del Gabinete Jurídico de la Consejería de la Presidencia correspondiente al Cuerpo Superior Facultativo de la Junta de Andalucía (BOJA de 30 de marzo), este Instituto

HA RESUELTO

Primero.- Aprobar la lista de aspirantes admitidos y excluídos a dichas pruebas, que se incluye en el Anexo I de esta Resolución, en la que se especifica la forma de acceso solicitada por los mismos.

Segundo.- La citada lista quedará expuesta al público en la sede de la Consejería de la Presidencia (Alfonso XII, nº 17) y en las sedes de las Delegaciones de la Consejería de Gobernación de cada una de las provincias andaluzas.

En el caso de los excluídos se expresan las causas de exclusión, conforme se indica en el Anexo II de esta Resolución.

Las letras que aparecen en la lista tienen el significado siguiente:

L= Turno Libre.

I= Elección Idioma Inglés

F= Elección Idioma Francés.

Tercero.- Los aspirantes excluídos disponen de un plazo de diez días, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución , para subsanar los defectos que hayan motivado su no admisión. Es imprescindible que en el escrito de subsanación se consigne: Número de registro (tal como aparece en el listado); Apellidos y Nombre; D.N.I. y Cuerpo al que aspira.

Cuarto.- Se convoca a todos los aspirantes admitidos el día 27 de junio de 1990, a las 17,30 horas en la sede de la Consejería de la Presidencia de la Junta de Andalucía (c/ Alfonso XII, nº 17, Sevilla).

Contra esta Resolución podrá interponerse recurso de reposición, en el plazo de un mes, a partir del día siguiente al de su publicación en el BOJA, ante el Iltmo.Sr.Director del Instituto Andaluz de Administración Pública, quién resolverá por delegación del Consejero de Gobernación.

Sevilla, 5 de junio de 1990. El Director, José Luis Roldán Murillo. [VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Descargar PDF