Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 49 de 12/6/1990

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

ORDEN de 24 de mayo de 1990, por la que se concede una subvención de nueve millones treinta mil ciento treinta y cinco pesetas, al Ayuntamiento de Benamocarra de la provincia de Málaga, con destino a las obras de construcción de una nueva casa Consistorial.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Visto el Expediente tramitado por la Dirección General de Administración Local y Justicia, de acuerdo con la petición formulada por el Ilmo. Ayuntamiento de Benamocarra (Málaga) para que se le conceda subvención con destino a las obras de construcción de una nueva Casa Consistorial, en un solar propiedad municipal sito en la calle Zarzuela de dicha población.

Teniendo en cuenta las atribuciones que me confiere el Decreto 117/1.989, de 31 de Mayo, que regula la concesión de esta clase de subvenciones, como asímismo la facultades que se me otorgan por la Ley 5/1.983, General de la Hacienda Pública de la Comunidad Autónoma Andaluza, modificada por la Ley 9/1.987 de 9 de Diciembre y la Ley 2/1.990, de 2 de Febrero, del Presupuesto de esta Comunidad Autónoma para el presente ejercicio de

1.990.

DISPONGO:

Primero.- Conceder una subvención de NUEVE MILLONES TREINTA MIL CIENTO TREINTA Y CINCO (9.030.135) de pesetas al Ayuntamiento de Benamocarra (Málaga) con destino a las obras de construcción de una nueva Casa Consistorial, en un solar de propiedad municipal sito en la calle Zarzuela de dicha población con cargo a la aplicación presupuestaria 0.12.01.766.

00.14A

Segundo.- La subvención concedida será fiscalizada a posteriori por los órganos interventores competentes y justificada ante esta Consejería de Gobernación en el plazo de 2 meses a partir de la recepción de la citada subvención y en la forma prevista en el Art. 38 del Reglamento de Intervención de la Junta de Andalucía, aprobado por Decreto 149/1.988 de 5 de Abril.

Tercero.- De esta Orden se le dará conocimiento al Ilmo. Ayuntamiento de Benamocarra (Málaga) y se publicará en el B.O.J.A. a los efectos consiguientes.

Sevilla, 24 de mayo de 1990

MANUEL GRACIA NAVARRO

Consejero de Gobernación

Descargar PDF