Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 49 de 12/6/1990

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 31 de mayo de 1990, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se hacen públicos los listados provisionales de beneficiarios y excluidos de las ayudas de equiparación con Muface, Guarderías, y Disminuidos, con cargo al fondo de Acción Social, ejercicio de 1989, para el personal funcionario y no laboral al servicio de la Junta de Andalucía

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Resolución de 14 de Septiembre de 1989 (BOJA del 22), de esta Secretaría General, modificada por la de 5 de Octubre de 1989 (BOJA del

10), se efectuó convocatoria pública para la concesión de ayudas con cargo al Fondo de Acción Social para el personal funcionario y no laboral al servicio de la Junta de Andalucía, ejercicio 1989.

Concluido parcialmente el procedimiento de adjudicación de dichas ayudas de acuerdo con las bases, cuantías y modalidades establecidas en las mencionadas Resoluciones, procede publicar los listados provisionales de beneficiarios y excluidos de las ayudas de EQUIPARACION CON MUFACE, GUARDERIAS y DISMINUIDOS FISICOS O PSIQUICOS, remitiendo a una posterior Resolución las correspondientes a ESTUDIOS.

En virtud de lo anterior, de conformidad con lo establecido en el punto Noveno de la Resolución de 14 de Septiembre de 1989, modificado por la de

5 de Octubre del mismo año, esta Secretaría General para la Administración Pública

HA RESUELTO:

Primero. Publicar el listado provisional del personal funcionario y no laboral beneficiario de ayudas con cargo al Fondo de Acción Social, ejercicio de 1989, en las modalidades de EQUIPARACION CON MUFACE, GUARDERIAS Y DISMINUIDOS FISICOS O PSIQUICOS, ordenado según baremo y orden alfabético.

Segundo. Publicar el listado provisional de excluidos en las referidas ayudas, con indicación de las causas de exclusión.

Tercero. Los listados a que hacen referencia los puntos anteriores se encuentran expuestos en los tablones de anuncios de los Servicios Centrales de las distintas Consejerías y Organismos Autónomos de la Junta de Andalucía, así como en las Delegaciones de Gobernación de la misma.

Cuarto. Contra lo establecido en la presente Resolución, los interesados podrán formular las reclamaciones que estimen oportunas en escrito dirigido al Ilmo. Sr. Secretario General para la Administración Pública, en el plazo de diez días hábiles contados a partir del siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía

Dichas reclamaciones podrán presentarse en la Consejería de Gobernación , en las Delegaciones de la misma en las distintas provincias, o bien en los lugares a que se refiere el artº 66 de la Ley de Procedimiento Administrativo (Gobiernos Civiles u Oficinas de Correos).

Sevilla, 31 de mayo de 1990.- El Secretario General, Rafael Benavente García.

Descargar PDF