Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 49 de 12/6/1990

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 5 de junio de 1990, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se anuncia la interposición del recurso Contencioso-Administrativo núm. 2313-DF/90.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo ordenado por la Sala de lo Contencioso- Administrativo del Tribunal Superior de Justicia, de Sevilla, comunicando la interposición del recurso Contencioso-Administrativo núm. 2313-D.F./

90, por Dña.Isabel Alcázar Gamero y otros, contra las Resoluciones de 13 de marzo de 1990, de este Instituto , por las que se aprueban las relaciones de aspirantes admitidos y excluidos, con indicación de las causas, y se anuncia la fecha, horas y lugares de celebración de los primeros ejercicios de las pruebas selectivas para ingreso en los Cuerpos General de Administrativos y de Auxiliares Administrativos de la Junta de Andalucía.

HE RESUELTO:

1. Anunciar la interposición del recurso Contencioso-Administrativo núm.

2313-D.F./90.

2. Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para que los interesados puedan comparecer ante la Sala con Abogado y Procurador, en el plazo de cinco días.

Sevilla, 5 de junio de 1990.- El Director, José Luis Roldán Murillo.

Descargar PDF