Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 49 de 12/6/1990

3. Otras disposiciones

Consejería de Cultura

ORDEN de 4 de junio de 1990, por la que se amplía el plazo de inscripción de la III Muestra Andaluza para Jóvenes Artistas Plásticos, como actuación integrada en el marco del Programa Andalucía Joven.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Orden de 7 de marzo de 1990, (BOJA núm. 26, de 27 de marzo), por la que se convoca la III Muestra Andaluza de Jóvenes Artistas Plásticos, establece en su Base Tercera que el plazo de inscripción es de 90 días naturales desde la publicación. Dificultades surgidas en la difusión de esta actividad hacia sectores juveniles aconsejan un mayor espacio de tiempo para la correcta campaña de divulgación. Consecuentemente, procede ampliar el plazo de inscripción a fin de facilitar la participación de los interesados.

En su virtud, a propuesta de la Dirección General de Juventud, he tenido a bien disponer:

La Base Tercera de la Orden de 7 de marzo de 1990 (BOJA núm. 26, de 27 de marzo), por la que se convoca la III Muestra Andaluza para Jóvenes Artistas Plásticos queda redactada de la siguiente forma: "Inscripción y participación. Los artistas que deseen inscribirse deberán presentar un dossier que reúna los siguientes requisitos: Currículum del autor con su trayectoria artística. Diez fotografías, como mínimo, en color, de su obra, en tamaño de 9x13 cms.

Cualquier otro material o aclaración que considere importante para la valoración de su obra.

Este dossier, conjuntamente con el Boletín de Inscripción que figura anexo a estas Bases, una fotocopia del D.N.I. y la autorización firmada para la difusión y/o publicación de la obra presentada conforme modelo que se incluye al final de esta Orden, se remitirá preferentemente a la Delegación Provincial de la Consejería de Cultura en Málaga. Podrá presentarse, directamente en la misma, a través de las demás Delegaciones Provinciales de la Consejería de Cultura, o por cualquiera de los medios que establece la Ley de Procedimiento Administrativo.

El plazo de inscripción finalizará el 25 de julio de 1990".

Sevilla, 4 de junio de 1990

JAVIER TORRES VELA

Consejero de Cultura

Descargar PDF