Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 49 de 12/6/1990

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Salud y Servicios Sociales

RESOLUCION de 1 de junio de 1990, del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca contratación en el ámbito de su competencia. (PD. 870/ 90).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En uso de las facultades que me confiere el Decreto 80

1987, de 25 de

marzo, de Ordenación y Organización del Servicio Andaluz de Salud, esta Dirección-Gerencia ha resuelto anunciar la contratación que se indica con los requisitos que asimismo se señalan.

GERENCIA PROVISIONAL DEL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD EN JAEN

Datos de la contratación: Concurso Público 4/HGE/90. Mantenimiento de la Central Térmica, Frigorífica y de Climatización del Hospital General de Especialidades de Jaén.

Precio máximo de licitación: 35.000.000 Ptas. Garantía provisional: 700.000 Ptas.

Garantía definitiva: 4% del importe total de adjudicación. Exposición del expediente: La documentación estará expuesta para su examen, en el Hospital General de Especialidades de Jáen (Unidad de Suministros), durante el plazo de presentación de proposiciones, de diez a trece horas.

Plazo de presentación de proposiciones: Comenzará el día de la publicación del presente Anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y terminará una vez contados 20 días hábiles, a partir del siguiente al de dicha publicación, a las 13 horas del último día. Lugar de presentación de proposiciones: En el Registro General de Hospital General de Especialidades de Jaén, sito en la Avenida del Ejército Español, nº 10.

Documentación a presentar por los licitadores: La que se especifica en los Pliegos correspondientes.

Apertura de proposiciones: se realizará por la Mesa de Contratación el decimoquinto día natural siguiente a aquél en que termine el plazo de presentación de proposiciones, a las treces horas. Si este día fuese sábado o festivo, se trasladará al lunes inmediato siguiente. El coste de este anuncio, tanto en BOJA como en Prensa, será por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 5 de mayo de 1990.- El Director Gerente, Francisco Salamanca Poyato.

Descargar PDF