Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 50 de 15/6/1990

1. Disposiciones generales

Consejería de Gobernación

DECRETO 155/1990, de 22 de mayo, por el que se modifican las relaciones de puestos de trabajo de la Junta de Andalucía aprobadas por los Decretos 267/89, de 27 de diciembre, 13/90 de 30 de enero y 73/90 de 27 de febrero, por los que se modifica parcialmente la relación de puestos de trabajo de la Junta de Andalucía.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Mediante los Decretos 267/89 de 27 de diciembre, 13/90 de 30 de enero y

73/90, se aprobaron sucesivas modificaciones parciales de la Relación de Puestos de Trabajo, que suponían la actualización de las relaciones de puestos de trabajo correspondientes a diversas Consejerías y Organismos Autónomos.

Las referidas actualizaciones han dado paso a un proceso de acomodación de efectivos y, como consecuencia del mismo, se ha mostrado necesario realizar determinadas rectificaciones, al tiempo que se ha estimado oportuno efectuar los oportunos reajustes adicionales de acuerdo con las necesidades de la organización y de los servicios, para el mejor funcionamiento de los mismos. Asimismo, advertidos errores de diversa índole en los mencionados Decretos, se hacen públicas mediante éste, las oportunas correcciones.

En su virtud, de acuerdo con lo previsto en el artículo 10 del Decreto

390/86, a propuesta de la Consejería de Gobernación, previa negociación en la Mesa Sectorial de Administración General, con informe de la Consejería de Hecienda y Planificación y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 22 de mayo de 1990.

DISPONGO:

Artículo único: Se modifican las relaciones de puestos de trabajo de la Junta de Andalucía aprobadas por los Decretos 267/89 de 27 de diciembre,

13/90 de 30 de enero y 73/90 de 27 de febrero, de modificación parcial de la Relación de Puestos de Trabajo de la Junta de Andalucía, que se publican como Anexos del presente Decreto, siéndoles de aplicación, a todos los efectos, lo dispuestos en aquéllos.

DISPOSICIONES FINALES

Primera: Por la Consejería de Hacienda y Planificación se realizarán las modificaciones presupuestaria necesarias para la dotación de los puestos creados por el presente Decreto.

Segunda: Quedan derogadas las disposiciones de igual o inferior rango en lo que se opongan a lo previsto en el presente Decreto que entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 22 de mayo de 1990

JOSE RODRIGUEZ DE LA BORBOLLA Y CAMOYAN

Presidente de la Junta de Andalucía

MANUEL GRACIA NAVARRO

Consejero de Gobernación

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Descargar PDF