Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 50 de 15/6/1990

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Agricultura y Pesca

RESOLUCION de 23 de mayo de 1990, por la que se convoca concurso público para contratar estudio de bases para la ordenación de Las Marismas de la Bahía de Cádiz desde una perspectiva de ecodesarrollo (PD. 880/90 ).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Objeto del concurso: Redacción de estudio de bases para la ordenación de las marismas de la Bahía de Cádiz desde una perspectiva de ecodesarrollo .

Tipo de licitación: 26.629.680 ptas.

Garantía provisional: 532.594 ptas.

Clasificación exigida: Grupo A, subgrupo 1, categoría b). Plazo de ejecución del estudio: Dieciocho meses.

Los pliego de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas, así como el modelo de proposición, se hallarán de manifiesto en la Sección de Contratación de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, sita en avenida República Argentina, 21, 1º planta, durante el plazo de presentación de proposiciones, de nueve a catorce horas, todos los días hábiles, excepto sábados.

Lugar y plazo de presentación de proposiciones: En el Registro General de la Consejería de Agricultura y Pesca, sito en la dirección indicada, hasta el vigésimo día hábil siguiente a contar desde la última publicación del anuncio en el "Boletín Oficial del Estado" o en el "Boletín Oficial de la Junta de Andalucía". Apertura de proposiciones: A las diez horas del tercer día hábil siguiente a aquél en que finalice el plazo de presentación de proposiciones, en la sala de juntas de la Consejería. Si el último día de ambos plazos fuera sábado, la presentación y/o apertura se prorrogará y efectuará, respectivamente, al día hábil siguiente.

Documentación que deben presentar los licitadores: La que queda reseñada en el pliego de cláusulas administrativas particulares. El importe del presente anuncio será satisfecho por el adjudicatario.

Sevilla, 23 de mayo de 1990

MIGUEL MANAUTE HUMANES

Consejero de Agricultura y Pesca

Descargar PDF