Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 50 de 15/6/1990

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Fomento y Trabajo

RESOLUCION de 16 de mayo de 1990, de la Delegación Provincial de Cádiz, por la que se hace público el cambio de titularidad de la concesión de servicio público regular permanente de uso general de transporte de viajeros por carretera entre Algeciras-Los Barrios con hijuela e inicio simultáneo del trámite de información pública en el expediente de sustitución de la citada concesión. (V-1279-JA-115-CA) (EC-JA-031) (PP. 804/90).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Con fecha 26 de octubre de 1989, por don Antonio Tejada Jiménez, en representación de la empresa Esteban S.A. y al amparo del procedimiento de sustitución de concesiones de transporte de viajeros por carretara previsto en la Orden de 6 de febrero de 1989 (BOJA núm.11 de 10 de febrero), se solicita la sustitución de la concesión V-1279: JA-115-CA entre Algeciras-Los Barrios con hijuela.

Por Resolución de 21 de marzo de 1990 de la Delegación Provincial en Cádiz de la Consejería de Obras Públicas y Transportes se autorizó la transferencia de la concesión de referencia a favor de Hetepa S.A. por la cesión de su anterior titular Esteban S.A. subrogándose la empresa cesionaria en los derechos y obligaciones de la concesión prexistente, así como el expediente en trámite por la sustitución de la misma. A tenor de lo establecido en el artículo 6º de la Orden de 6 de febrero de 1989, por la que se regula la sustitución de concesiones de servicios regulares de transportes públicos de viajeros por carretera, se somete a información pública, por un plazo de 20 días hábiles a contar desde el siguiente al de esta publicación, a fin de examinar el expediente por cuantas tengan interés en el asunto, aduciendo lo que estimen procedente, en la oficina de la Delegación Provincial en Cádiz de la Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía, sita en Avda. de Andalucía núm. 1.

Cádiz, 16 de mayo de 1990.- El Delegado, Alfonso López Almagro.

Descargar PDF