Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 53 de 26/6/1990

3. Otras disposiciones

Consejería de Hacienda y Planificación

ORDEN de 19 de junio de 1990, por la que se conceden subvenciones para la formación de funcionarios de entidades locales en materia de colaboración entre la Administración Local y la Administración Autónoma.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Vista la propuesta formulada por la Dirección General de Tributos e Inspección Tributaria de esta Consejería, en relación con las solicitudes de subvención para formación de funcionarios de Entidades Locales en materia de colaboración entre Administración Local y Administración Autónoma, promovidos al amparo de la Orden de 3 de abril de 1990 (BOJA núm. 30 de 10 de abril).

CONSIDERANDO

1º. Que el Presupuesto de esta Consejería para 1990, en el concepto presupuestario 0.14.01.460.00.14B.5, prevé un crédito presupuestario de cuarenta millones doscientas veinte mil pesetas (40.220.000 ptas) para atender a las subvenciones que se conceden mediante esta Orden.

2º. Que las solicitudes seleccionadas y las subvenciones que se conceden se ajustan a lo dispuesto en la Orden de 3 de abril de 1990, por la que se regulan las subvenciones para la formación de funcionarios de Entidades Locales en materia de colaboración entre la Administración Local y la Administración Autónoma.

3º. Que se han podido atender todas las peticiones formuladas, excepto la del Ayuntamiento de El Puerto de Sta. María (Cádiz), al no reunir los requisitos exigidos en el núm. 1 de la Orden de 3 de abril, antes mencionada, referido a los Entidades solicitantes de las subvenciones. Vistos, el artículo decimotercero de la Ley 2/1990, de 2 de febrero, del Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía, para 1990, el artículo 87 de la Ley General de la Hacienda Pública de la Comunidad Autónoma de Andalucía, los artículos 37 y siguientes del Decreto

149/88, de 5 de abril, por el que se aprueba el Reglamento de Intervención de la Junta de Andalucía, y demás disposiciones de aplicación.

En virtud de las atribuciones que me han sido conferidas

DISPONGO:

La concesión de subvenciones a los programas para la formación de funcionarios de Entidades Locales, en materia de colaboración entre Administración Local y Administración Autónoma, presentados por las entidades que en el anexo se relacionan, por la cuantía que igualmente se expresa para cada una de ellas, por importe total de 40.220.000 pesetas. La justificación de la realización de los programas se hará por parte del Secretario de la Corporación o persona facultada al respecto por la entidad subvencionada, y la formalización del pago de las subvenciones se ajustará a lo establecido en el artículo 6º. de la Orden de esta Consejería de 3 de abril de 1990, reguladora de estos programas de ayuda.

Sevilla, 19 de junio de 1990

ANGEL OJEDA AVILES

Consejero de Hacienda y Planificación

ANEXO

Subvenciones a programas de ayudas para formación de funcionarios de Entidades Locales, en materia de colaboración entre la Administración Local y Administración Autónoma.

Importe de la subvención

Diputación de Huelva .....................................5.000.000 ptas. Diputación de Almería ...................................5.000.000 ptas. Diputación de Cádiz .....................................5.000.000 ptas. Diputación de Sevilla ....................................5.000.000 ptas. Centro de Estudios Municipales y Cooperación Interprovincial (CEMCI) ..................................20.220.000 ptas.

Importe Total de las subvenciones concedidas .............40.220.000 ptas.

Descargar PDF