Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 54 de 29/6/1990

3. Otras disposiciones

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ORDEN de 20 de junio de 1990, por la que se acuerda el cumplimiento de la sentencia dictada por el Juzgado de lo Social nún. 9 de Sevilla, en los autos núm. 126/90 seguidos a instancia de doña María Luisa de la Corte Sánchez y otra sobre reclamación de cantidad.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ilmos. Sres.:

En los Autos nº 126/90 seguidos a instancia de M. Luisa de la Corte Sánchez y otra sobre reclamación de cantidad, por el Juzgado de lo Social nº 9 de Sevilla ha sido dictada sentencia cuya parte dispositiva, literalmente dice:

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por M. Luisa de la Corte Sánchez, Plácida Gama Moreno, debo condenar y condeno a la Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía a que abone a aquéllos las cantidades de 179.100 pesetas a la primera y 191.520 pesetas a la segunda.

En su virtud esta Consejería de conformidad con lo establecido en el art.

118 de la Constitución, 17.2 de la Ley Orgánica 6/85 de 1 de julio del Poder Judicial y, a tenor de lo preceptuado en el R.D.L. 5211/90 de 27 de abril por el que se aprueba el texto articulado de la Ley de Procedimiento Laboral y de acuerdo con la Ley 7/1989, de 12 de abril de Bases de Procedimiento Laboral ha dispuesto que se cumpla en sus propios términos la referida sentencia.

Lo que comunico a VV.II. para su conocimiento y demas' efectos.

Sevilla, 20 de junio de 1990

JAIME MONTANER ROSELLO

Consejero de Obras Públicas y Transportes

Iltmos. Sres.: Viceconsejero, Secretario General Técnico, Jefe del Servicio de Personal, Jefe del Servicio de Gestión Económica.

Descargar PDF