Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 54 de 29/6/1990

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Salud y Servicios Sociales

RESOLUCION de 26 de junio de 1990, de la Secretaria General Técnica, por la que se anuncia concurso público para la realización de una Campaña de Prevención de Consumo de Drogas (PD. 979/90).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En uso de las facultades conferidas por el Decreto 108/88, de 16 de marzo, por el que se desarrolla la estructura orgánica de la Consejería de Salud y Servicios Sociales, esta Secretaría General Técnica ha resuelto anunciar el Concurso Público cuyas características básicas a continuación se detallan:

Datos del Servicio: Realización de "Campaña de Prevención de Consumo de Drogas".

Importe máximo de licitación: Veinte y dos millones de pesetas (22.000.000 ptas.).

Fianza provisional: Exenta.

Exposición del expediente: El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y demás datos del expediente podrán examinarse en el Servicio de Gestión Económica y Presupuestos de la Secretaría General Técnica de esta Consejería, sito en Sevilla, Avda. República Argentina, nº 23 - 5. Planta, durante el plazo de presentación de proposiciones, desde las diez hasta las trece horas.

Plazo y lugar de presentación de proposiciones: El plazo de presentación será de veinte días hábiles contados a partir del siguienta a la fecha de publicación del presenta anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, y se hará en el Registro de la Consejería de Salud y Servicios Sociales sito en Avda. República Argentina, nº 23-5. planta. Documentación a presentar por los licitadores: Dos sobres cerrados con la documentación señalada en el Pliego de Cláusulas Administrativas, indicando en cada uno, el concurso o que se concurre, nombre y apellidos de quien firma la proposición y el carácter con que lo hace, así como la denominación: en el sobre 1 "Documentación", y en el sobre 2 "Proposición económica".

Apertura de proposiciones: La apertura de proposiciones se realizará por la Mesa de Contratación a las doce horas del sexto día hábil contado a partir del día de terminación del plazo de presentación de proposiciones.

Clasificación exigida de las empresas licitantes: grupo C, subgrupo 3, categoría D.

El acto se celebrará en la Sala de Juntas de la Consejería de Salud y Servicios Sociales, en Avda. República Argentina, nº 23-2. planta en Sevilla.

Sevilla, 26 de junio de 1990.- La Secretaria General Técnica, Carmen Capitán Carmona.

Descargar PDF