Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 54 de 29/6/1990

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE SAN ROQUE

ANUNCIO de concurso (PP. 884/90).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Resolución del Ayuntamiento de San Roque (Cádiz) por la que se anuncia Concurso para la adjudicación del contrato de los trabajos de redacción del Plan Especial y de Seguridad Industrial del Area de la Bahía, en el término municipal de San Roque.

Con las debidas aprobaciones y consignación presupuestaria se anuncia la siguiente licitación pública:

a) Forma de adjudicación: Concurso, con un precio tipo, meramente indicativo, de 30.000.000 pesetas.

b) La fianza provisional fijada es de 60.000 ptas.

c) Los pliegos de cláusulas administrativas particulares y prescripciones técnicas y demás documentación relacionados con esta contratación podrán ser examinados en el Negociado de Contratación de este Ayuntamiento, donde igulamente se indicará modelo de proposición y documentos a adjuntar a la misma para poder licitar.

d) Las proposiciones, en sobre cerrado y si lo desean lacrado, deberán entregarse en el Registro General de este Ayuntamiento, dentro del plazo de veinte días contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado. En el anverso se indicará "Concurso Redacción Plan Especial Area de la Bahía" y nombre del licitador.

A las doce horas del día hábil siguiente al que finalice el plazo anterior, por la Mesa de Contratación se levantarán acta y se procederá a la apertura de las proposiciones presentadas por los licitadores, que elevará con el acta y las observaciones que estime pertinente a la Alcaldía-Presidencia.

San Roque, 4 de junio de 1990.- El Alcalde.

Descargar PDF