Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 55 de 3/7/1990

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 21 de junio de 1990, por la que se acuerda el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Granada, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el recurso núm. 888/88, interpuesto por doña Carmen Díaz Merino.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el recurso núm. 888

88 interpuesto por Dña. Carmen Díaz Merino se ha dictado sentencia con fecha 30.4.90, cuya parte dispositiva literalmente dice:

"Fallo: Se desestima el recurso interpuesto por Dña. M. Carmen Díaz Merino, contra la denegación presunta por la Dirección General de Personal de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía de la petición relativa al abono de diversas cantidades correspondientes a diferencias de retribuciones básicas de los años 1985 y 1986 por servicios prestados como Profesora Agregada de Bachillerato. Declarando ajustada a Derecho la resolución tácita impugnada y sin expresa imposición de costas a ninguna de las partes".

Esta Consejería, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 103 y siguientes de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa de 27 de diciembre de 1956, ha dispuesto que se cumpla en sus propios términos la referida Sentencia en lo que a esta Consejería respecta.

Sevilla, 21 de junio de 1990.

ANTONIO PASCUAL ACOSTA

Consejero de Educación y Ciencia

Descargar PDF