Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 56 de 6/7/1990

3. Otras disposiciones

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ORDEN de 25 de junio de 1990, por la que se acuerda el cumplimiento de la sentencia dictada con fecha 20 de diciembre de 1989, por el Juzgado de lo Social núm. 6 de Sevilla, en los autos núm. 905/89, seguidos a instancia de don José Luis Rodríguez Francés sobre clasificación de personal.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ilmos. Sres.:

En los autos núm. 905/89 seguidos a instancia de don José Luis Rodríguez Francés ante el Juzgado de lo Social núm. 6 de Sevilla sobre clasificación profesional con fecha 20 de diciembre de 1989 ha sido dictada sentencia cuyo contenido literal es el siguiente:

Fallo: "Que estimandola demanda formulada por don José Luis Rodríguez Francés, contra la Consejería de Obras Públicas y Transportes, debo declarar y declaro el derecho del actor a ser clasificado como Administrativo; condenado a la parte demandada a estar y pasar por tal declaración".

En su virtud, esta Consejería de conformidad con lo establecido en el art. 118 de la Constitución, 17.2 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio del Poder Judicial y a tenor de lo preceptuado en los artículos 200 y siguientes del Real Decreto Legislativo 1568/80 de 13 de junio que aprueba el Texto Refundido del Procedimiento Laboral, y de acuerdo con la Ley 7/89 de 12 de abril, de Bases de Procedimiento Laboral, ha dispuesto que se cumpla en sus propios términos la referida sentencia.

Lo que comunico a VV.II. para su conocimiento y demás efectos.

Sevilla, 25 de junio de 1990.

JAIME MONTANER ROSELLO

Consejero de Obras Públicas y Transportes, en funciones

Ilmos. Sres.: Viceconsejero, Secretario General Técnico, Jefe del Servicio de Personal, Jefe del Servicio de Gestión Económica, Delegado Provincial en Sevilla.

Descargar PDF