Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 57 de 10/7/1990

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 25 de junio de 1990, de la Viceconsejería, por la que se concede una subvención de cuatrocientas mil pesetas al Sindicato Unificado de Policía, con destino a sufragar los gastos derivados de la celebración del Congreso Federal del citado Sindicato.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Decreto 117/89 de 31 de mayo, regula la concesión de subvenciones, por parte de esta Consejería de Gobernación, encontrándose entre ellas las destinadas a Empresas o Entidades sin ánimo de lucro. Por el Sindicato Unificado de Policía, se ha solicitado una subvención con destino a sufragar los gastos que se deriven de la celebración de su Congreso Federal que tendrá lugar en Sevilla. Visto el Expediente tramitado al efecto y teniendo en cuenta las facultades que me confiere la Orden del Excmo. Sr. Consejero de Gobernación de 13 de noviembre de 1989 (BOJA núm. 95, de 28.11.89), en relación con el Art. 3 del Decreto 117/1989, de 31 de mayo, por el que se regula la concesión de subvenciones por esta Consjería.

HA RESUELTO:

Primero: Conceder una subvención de cuatrocientas mil (400.000) ptas., al Sindicato Unificado de Policía, con destino a sufragar los gastos derivados de la celebración del Congreso Federal de dicho Sindicato a celebrar en Sevilla durante el próximo mes de octubre, con cargo a la aplicación presupuestaria 0.12.01.480.00.12A.6.

Segundo: La subvención concedida será fiscalizada a posteriori por los órganos interventores competentes y justificada ante esta Consejería de Gobernación en el plazo de 2 meses a partir de la recepción de la citada subvención y en la forma prevista en los arts. 40 y 41 del Reglamento de Intervención de la Junta de Andalucía, aprobado por Decreto 149/1988 de

5 de abril.

Tercero: De esta Resolución se le dará conocimiento al Sindicato Unificado de Policía y se publicará en el BOJA a los efectos consiguientes.

Sevilla, 25 de junio de 1990.- El Viceconsejero, Jose M. Díez Miguélez.

Descargar PDF