Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 57 de 10/7/1990

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE SEVILLA. GERENCIA MUNICIPAL DE URBANISMO

ANUNCIO de contratación de obras. (PP. 1026/90).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Consejo de Gerencia en sesión celebrada el 26 de junio de 1990 acordó contratar las obras de ejecución del Proyecto de Construcción de Vías de Servicio de la Avda. de Kansas City, junto a la Estación de Santa Justa por el sistema de subasta pública mediante el trámite de urgencia por el procedimiento restringido previsto por el art. 94 del Reglamento General de Contratación del Estado, aprobado por Decreto 3410/75, de 25 de noviembre, modificado por Real Decreto Legislativo 931/86, de 2 de mayo.

En virtud de lo establecido en el referido precepto podrán presentarse hasta el próximo 19 de julio del año en curso, por cuantos licitadores acrditen los extremos determinados en el presente anuncio, las correspondientes solicitudes de participación en la subasta mencionada. Estas se presentarán redactadas en castellano, en sobres cerrados y lacrados, en el Registro General de la Gerencia Municipal de Urbanismo en horas de 9 a 13,30 ó, en el supuesto de que se enviasen por correo, de conformidad con lo dispuesto en la legislación vigente y dirigida a la referida oficina receptora, sita en Plaza de la Encarnación, 24-26 de Sevilla.

Terminada la fase de selección previa, la Gerencia concederá a las empresas seleccionadas un plazo de 10 días naturales para que presenten su oferta económica y acrediten la constitución de la fianza provisional.

Obra objeto de la subasta: Proyecto de Construcción de Vías de Servicio de la Avda. de Kansas City, junto a la Estación de Santa Justa. Presupuesto de licitación: 277.555.736 ptas. Sistema de contratación: Subasta pública. Procedimiento: Restringido.

Trámite: Urgente.

Fianza provisional: 5.551.115 ptas.

Forma de pago: Certificaciones de obra.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Fecha de envío del Anuncio al Diario Oficial de las Comunidades Europeas:

20 de junio de 1990.

Lugar y plazo de presentación de las solicitudes de participación: Las solicitudes se preentarán en el Registro de la Gerencia Municipal de Urbanismo en horas de 9 a 13,30, siendo el último día hábil para ello el próximo 19 de julio de 1990.

Documentación que deben presentar los solicitantes: Los licitadores que soliciten participar en la subasta pública que se enuncia, deberán presentar los documentos establecidos en la fase A de los pliegos de cláusulas administrativas particulares que rigen la contratación. Día de apertura de las solicitudes de participación: Las solicitudes se abrirán el día 20 de julio del año en curso, a las 12 horas en la Gerencia Municipal de Urbanismo (6. planta).

Durante el plazo de 4 días a partir del siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, se encontrarán expuestos los pliegos de condiciones que rigen la subasta, aprobados por el Consejo de Gerencia en sesión celebrada el 26 de junio de 1990, a efectos de posibles reclamaciones, en el Negociado de Gestión y Contratación del Departamento de Administración de la Gerencia Municipal de Urbanismo, sita en Plaza de la Encarnación, 24-26 de Sevilla (4. planta), en horas de 8 a 13.

Asimismo, tanto los pliegos como la restante documentación técnica y económica-administrativa, podrán ser solicitadas y examinadas en las citadas oficinas todos los día laborables durante el plazo de presentación de proposiciones.

(Véase MODELO DE SOLICITUD DE PARTICIPACION)

Lo que se hace público para general conocimiento.

Sevilla, 26 de junio de 1990.- El Secretario de la Gerencia, Camilo Domínguez Mendoza.

Descargar PDF