Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 57 de 10/7/1990

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. MONTE DE PIEDAD Y CAJA DE AHORROS DE HUELVA Y SEVILLA

ANUNCIO de otorgamiento de escritura pública de fusión. (PP. 1022/90) .

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo acordado por las Asambleas Generales de las extinguidas Caja de Ahorros Provincial y Monte de Piedad de Huelva y Monte de Piedad y Caja de Ahorros de Sevilla, en reuniones celebradas ambas el

27 de noviembre de 1989, se pone en general conocimiento que con fecha 25 de junio de 1990, ante la fe pública del Notario de Sevilla, D. Rafael Leña Fernández, se otorgó por aquéllas la escritura de fusión, a virtud de la cual ha nacido una nueva Caja de Ahorros, cuya denominación es "Monte de Piedad y Caja de Ahorros de Huelva y Sevilla", fijando su domicilio social en Sevilla, Plaza de Villasís, n. 2 y siendo su C.I.F. G-41402819.

La nueva Entidad "Monte de Piedad y Caja de Ahorros de Huelva y Sevilla", se subroga y asume todos los derechos y obligaciones contraídas por las Cajas extinguidas y, en consecuencia, serán válidos y eficaces todos los actos y contratos suscritos por los representantes de las Entidades fusionadas, aunque figure en los documentos el nombre de las Cajas extinguidas.

Sevilla, 3 de julio e 1990.

Descargar PDF