Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 58 de 13/7/1990

3. Otras disposiciones

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ORDEN de 28 de junio de 1990, por la que se acuerda el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con fecha 12 de julio de 1989, en el Recurso Contencioso-Administrativo núm. 941/87, promovido por don José Antonio Ruiz Ortiz sobre indemnización por daños en vehículo en su propiedad (Córdoba).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ilmos. Sres.:

En el recurso contencioso-administrativo núm. 941/87 seguido a instancia de D. José Antonio Ruiz Ortiz contra Resolución del Excmo. Sr. Consejero de fecha 27 de enero de 1987 sobre reclamación de indemnización por daños en vehículo de su propiedad (Córdoba), ha sido dictada sentencia por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla, con fecha 12 de julio de 1989, en cuya parte dispositiva, literalmente, dice:

Fallamos: "Que estimando en todas sus partes el recurso contencioso- administrativo deducido por D. José Antonio Ruiz Ortiz declaramos nula por contraria al ordenamiento jurídico, la resolución de la Consejería de Obras Públicas y Transportes de 27 de enero de 1987 y declaramos el derecho del actor a ser indemnizado en cantidad de veintiún mil pesetas así como intereses legales a tenor de lo dispuesto en el art. 921 de la Ley de Enjuiciamiento Civil".

En su virtud, esta Consejería, de conformidad con lo establecido en el art. 118 de la Constitución 17.2 de la Ley Orgánica 6/1985 de 1 de julio del Poder Judicial y a tenor de lo preceptuado en los arts. 103 y siguientes de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa ha dispuesto que se cumpla en sus propios términos la referida sentencia.

Lo que comunico a VV.II. para su conocimiento y demás efectos.

Sevilla, 28 de junio de 1990

JAIME MONTANER ROSELLO

Consejero de Obras Públicas y Transportes en funciones

Iltmos. Sres.: Viceconsejero, Secretario General Técnico, Director General de Carreteras, Jefe del Servicio de Gestión Económica, Delegado Provincial en Córdoba.

Descargar PDF