Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 58 de 13/7/1990

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Cultura

RESOLUCION de 26 de junio de 1990, de la Dirección General de Fomento y Promoción Cultural, por la que se anuncia concurso para adquisición del suministro que se cita. (PD. 1050/90).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Nombre, dirección, nº de teléfono y, en su caso números de telégrafos y de teletipo del poder adjudicador (letra) del art. 13): Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, Cuesta del Rosario, nº 8, de Sevilla, Tlfno.: 4216349.

2. Forma de adjudicación escogida (letra b) del art. 13): Concurso público.

3. a) Lugar de entrega del suministro (letra c) del art. 13): En cada una de las Bibliotecas que se especifican en el expediente.

b) Naturaleza y cantidad de los productos que se deban suministrar (letra

c) del art. 13): Importe: 119.059.840 Pts. Expte.: FO.-BO.010.99/SM. Mobiliario de Bibliotecas y material Audiovisual en la cantidad que se expresa en los pliegos de prescripciones técnicas. "Adquisición de mobiliario de Bibliotecas Públicas Municipales".

c) Indicaciones relativas a la posibilidad de que los suministradores liciten por partes y/o por el conjunto de los suministros requeridos (letra c) del art. 13):

Los suministros constituyen un solo lote, por lo que los suministradores habrán de licitar a la totalidad de los mismos.

4. Plazo de entrega eventualmente impuesto (letra d) del art. 13):

6 meses.

5. a) Nombre y dirección del servicio al que pueden solicitarse los documentos pertinentes (letra f) del art. 13): Servicio del Libro y Bibliotecas (Ximénez de Enciso, nº 35, de Sevilla).

b) Fecha límite para efectuar esta solicitud (letra f) del art. 13): 48 horas antes de la fecha límite de recepción de las ofertas.

c) (En su caso) Importe y modalidades de pago de la suma que deba abonarse para obtener esos documentos (Letra f) del art. 13). La documentación no implica pago alguno.

6. a) Fecha límite de recepción de las ofertas (Letra g) del art. 13):

30 agosto de 1990.

b) Dirección a la que deben dirigirse (letra g) del art. 13): Consejería de Cultura. Registro General. C/ Cuesta del Rosario, nº 8 de Sevilla.

c) Lengua o Lenguas a las que deban redactarse (Letra g) del art. 13): Español.

7. a) Personas admitidas a asistir a la apertura de las ofertas (Letra h) del art. 13):

Acto público.

b) Fecha, hora y lugar de dicha apertura (letra h) del art. 13):

13 de septiembre de 1990 a las 12 horas.

Cuesta del Rosario, nº 8 de Sevilla.

8. (En su caso) Fianzas y garantías exigidas (Letra I) del art. 13): Fianza provisional: 2.381.196 Ptas.

Fianza definitiva: 4.762.393 Ptas.

9. Modalidades esenciales de financiación y pago y/o referencias a los textos que las regulan (Letra j) del art. 13): Una vez que tenga lugar la recepción provisional del mobiliario en cada Biblioteca, se tramitará el pago íntegro, mediante transferencia bancaria, o cheque nominativo.

10. (En su caso) Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de proveedores adjudicataria del contrato (Letra K) del art. 13): En el caso de que resultara adjudicatario del contrato una agrupación de contratistas su forma jurídica se ajustará a los requisitos previstos en el art. 10 de la Ley de Contratos del Estado. Criterios que utilizará para la adjudicación del contrato. Se mencionarán los criterios que no sean el del más bajo precio cuando no figuren en los pliegos de condiciones (art. 25): Mayor calidad y mejor plazo de ejecución. Otras informaciones:

El importe del envío será por cuenta del adjudicatario. Fecha de envío del anuncio (Letra a) del art. 13):

26 de junio de 1990.

Sevilla, 26 de junio de 1990.- El Director General.

Descargar PDF