Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 58 de 13/7/1990

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE SEVILLA

ANUNCIO de subasta, (PD. 1031/90).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Conforme a lo resuelto por este Ayuntamiento, se convoca subasta pública para la contratación de cada una de las obras que a continuación se relacionan:

Durante el plazo previsto para la presentación de plicas, pueden consultarse los expedientes en la dependencia que se indica. Igualmente durante los ochos días siguientes al de la publicación de este anuncio en el "Boletín Oficial de la Provincia", podrá reclamarse contra los pliegos de condiciones, de no haber mediado su exposición previa.

Exptes núms:

56/90

57/90

Dependencia: Servicio de Patrimonio, sito en c/ Pajaritos 14. Organo y fecha de aprobación: Comisión de Gobierno de 22 de junio de

1990.

Objeto de licitación: Ejecución de las obras de reformas y mejoras en los Colegios Públicos:

Fernán Caballero.

Padre José Sebastián Bandarán.

Tipo de licitación:

C.P. Fernán Caballero. 28.885.481 Pts.

C.P. Padre José Sebastián Bandarán 25.272.462 Pts. Plazo de ejecución:

C.P. Fernán Caballero. 5 meses.

C.P. Padre José Sebastián Bandarán. 5 meses. Garantías:

C.P. Fernán Caballero.

Provisional: 577.709 Pts.

Definitiva: 1.155.410 Pts.

C.P. Padre José Sebastián Bandarán.

Provisional: 505.451 Pts.

Definitiva: 1.010.898 Pts.

Plazo de garantía: Un año (1).

Clasificación del contratista: Grupo C. Subgrupo 1 a 9, Categoría D.

Forma de presentación de proposiciones: Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que lo represente, los cuales expresarán su contenido y el nombre de la obra concreta a la que el sobre se refiere, sin que puedan incluirse ofertas para varias en el mismo sobre.

(Vease MODELO DE PROPOSICION ECONOMICA)

Lugar y plazo de presentación: En el Registro General del Ayuntamiento calle Pajaritos nº 14, o por correo, en la forma prevista en el art. 100 del Reglamento General de Contratos del Estado, durante los diez días hábiles siguiente al de la publicación del anuncio en el "Boletín Oficial del Estado", en caso de ser sábado, se prorroga hasta el día hábil siguiente.

Apertura de proposiciones: Al día siguiente hábil a aquel en que finalice el plazo de presentación de proposiciones y en su caso, al día siguiente hábil si fuera sábado, se reunirá la mesa de licitación a fin de proceder a la apertura del sobre conteniendo la documentación general, y, en su caso, podrá conceder un plazo para subsanar errores en la documentación presentada, conforme al art. 101 del Reglamento General de Contratación del Estado.

La apertura del sobre que contenga la proposición económica, se realizará al decimoquinto día hábil siguiente al de la terminación del plazo de presentación de proposiciones y en caso de ser sábado, al día siguiente hábil, a las 12 horas en la Sala Capitular del Ayuntamiento, sita en calle Sol, 10 y 12.

Gastos: Los gastos derivados de la publicación de la presente convocatoria, correrán a cargo del adjudicatario.

Sevilla, 26 de junio de 1990.- El Secretario General.

Descargar PDF