Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 58 de 13/7/1990

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Fomento y Trabajo

RESOLUCION de 26 de junio de 1990, de la Delegación Provincial de Huelva, por la que se convoca concurso público de registros mineros sobre terrenos que han quedado francos en esta provincia. (PD. 1046/90).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Delegación Provincial de Fomento de Huelva, de la Consejería de Fomento y Trabajo de la Junta de Andalucía

HACE SABER:

Que habiendo caducado la vigencia del Decreto Minero que a continuación se detalla, esta Delegación Provincial, declara francos dichos terrenos y en aplicación del Artº 53 de la Ley de Minas de 21 de julio de 1973, y el Artº 10 de la Ley 54/1980 de 5 de noviembre, se convoca Concurso Público de los terrenos ocupados por el Registro Minero denominado: "Zufre-1", Número 14.454.

Quedando incluídas aquellas cuadrículas de otras provincias, ya que al tener mayor extensión las comprendidas en Huelva, corresponde a ésta. Las solicitudes se ajustarán a lo establecido en el artº 72 del Reglamento General para el Régimen de la Minería de 25 de agosto de 1978 (BOE del 11y 12 de diciembre) y se presentarán en esta Delegacción Provincial (Avenida de Alemania nº 1), en las horas de Registro, de nueve a trece horas, durante el plazo de un mes, contados a partir del día siguiente al de la presente publicación en el Boletín Oficial del Estado. Los peticionarios deberán cumplir con los requisitos establecidos en el Real Decreto 1462/1985, referente hallarse al corriente de pago en las obligaciones tributarias.

La Mesa de apertura de solicitudes se constituirá a las doce horas de la mañana del día siguiente hábil a la expiración del plazo anteriormente citado, que en caso de ser sábado, se efectuará el día hábil siguiente.

Obran en este Centro a disposición de los interesados, durante las horas de oficinas, los datos relativos a la situación geográfica de las superficies sometidas a concurso.

Podrán asistir a la apertura de pliegos quienes hubiesen presentado solicitudes.

Huelva, 26 de junio de 1990.- El Delegado, Justo Mañas Alcón.

Descargar PDF