Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 58 de 13/7/1990

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 5 de julio de 1990, del Instituto Andaluz de Reforma Agraria, por la que se convoca el levantamiento de actas previas de ocupación de las tierras declaradas en exceso en la zona regable de "Los Humosos", término municipal de Ecija (Sevilla) (Res. J-129/90).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Real Decreto 100/1986, de 28 de mayo (BOJA núm. 61, de 24 de junio de

1986), fue declarada de Interés General la transformación en regadío de la Zona de "Los Humosos", término municipal de Ecija (Sevilla), y por Decreto 154/1988, de 5 de abril (BOJA núm. 39, de 20 de mayo de 1988), se aprobó el Plan de Transformación de la Zona Regable. Por orden de la Consejería de Agricultura y Pesca, de 12 de diciembre de 1989 (BOJA núm. 100, de 19 de diciembre), se aprobó el Proyecto de Calificación de Tierras de la Zona Regable. Todo ello implica, conforme preceptúa el art. 42 de la Ley 8/84 de 3 de julio, de Reforma Agraria, la declaración de utilidad pública y la necesidad de urgente ocupación de los bienes y derechos cuyas expropiaciones fueren necesarias para la transformación de la Zona. Rige esta expropiación el art. 42 antes citado, apartado 5º, en relación al art. 113 de la Ley de Reforma y Desarrollo Agrario, de conformidad con el procedimiento establecido en el art. 52 de la Ley de Expropiación Forzosa, de 16 de diciembre de 1954, siguiendo sus ulteriores trámites con arreglo a lo dispuesto en el párrafo 4º, del mencionado art. 113. Con estricta sujeción a las disposiciones del art. 52 de la Ley de Expropiación Forzosa y concordantes de su Reglamento, y entendiéndose las actuaciones a realizar con las personas a que se refieren los artículos 3º y 4º de la citada Ley.

Esta Presidencia, de conformidad con la legislación vigente en la materia y en virtud de las atribuciones que tiene conferidas por la Ley 8/84, de 3 de julio de Reforma Araria y Decreto 218/1989, de 17 de octubre, por el que se aprueba la estructura orgánica del Instituto Andaluz de Reforma Agraria,

HA RESUELTO:

Primero. Convocar, de conformidad con el artículo 3 de la Ley de Expropiación Forzosa a los propietarios de las tierras declaradas en exceso en la Zona Regable "Los Humosos", término municipal de Ecija (Sevilla), que se relacionan en el Anexo I de la presente Resolución, para proceder al levantamiento de Actas Previas de Ocupación, en el Ayuntamiento de Ecija, a celebrar los días 26 y 27 de julio de 1990 a las

12 horas, según la distribución del Anexo I antes citado. A dicho acto deberán asistir los titulares afectados personalmente, o bien legalmente representados, aportando la documentación acreditativa de la titularidad y el último recibo de la contribución, pudiendo asistir acompañados, a su cargo, de Peritos y Notarios.

Segundo. Convocar de conformidad con el artículo 4 de la Ley de Expropiación Forzosa, a los arrendatarios de las fincas declaradas en exceso en la Zona Regable "Los Humosos", para el levantamiento de Actas Previas de Ocupación en el Ayuntamiento de Ecija a las 12 horas de los días 30 y 31 de julio de 1990 y que consta en el Anexo II de la presente Resolución.

Tercero. La presente Resolución se publicará en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucia, Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla y tablones de anuncios del Ayuntamiento de Ecija, así como en un periódico de la localidad y en dos diarios de la capital de la provincia.

Sevilla, 5 de julio de 1990.- El Presidente, Joan Corominas Masip.

(Vease Anexos)

Descargar PDF