Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 59 de 17/7/1990

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 3 de julio de 1990, por la que se resuelve la fase de prácticas de las pruebas selectivas de los Cuerpos de Profesores Especiales de Conservatorios de Música y Escuelas de Arte Dramático y Danza, Profesores Auxiliares de Conservatorios de Música y Escuelas de Arte Dramático y Danza, Profesores de Entrada de Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos, Maestros de Taller de Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos y Profesores Agregados de Escuelas Oficiales de Idiomas.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ilmos. Sres.:

Por Orden de esta Consejería de Educación y Ciencia de 15 de Abril de

1.989 (B.O.J.A. de 20 de Abril), se convocaron pruebas selectivas para ingreso en los Cuerpos de Profesores Especiales de Conservatorios de Música y Escuelas de Arte Drámatico y Danza, Profesores Auxiliares de Conservatorios de Música y Escuelas de Arte Dramático y Danza, Profesores de Entrada de Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos, Maestros de Taller de Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos y Profesores Agregados de Escuelas Oficiales de Idiomas.

Realizada la fase de prácticas previstas en la Base Común 9 de la citada Orden, esta Consejería, de conformidad con dicha Base, tiene a bien resolver:

Primero.- Declarar aptos en la fase de prácticas y aprobados en las pruebas selectivas, a los opositores nombrados funcionarios en prácticas por Orden de 5 de Abril de 1.990 (B.O.J.A. de 17 de Abril), con las excepciones de D. LEOPOLDO TORRES CURIEL, Profesor de Entrada de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos en prácticas, que ha causado baja por fallecimiento, con efectos 21-1-90 y D. BENJAMIN MORENO FERNANDEZ, Profesor Auxiliar de Conservatorios de Música en prácticas, que presentó instancia de renuncia al concurso-oposición de 1.989, publicada la Orden en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía el 27-2-90, con efectos de 1-10-89.

Segundo.- Los Profesores declarados aptos en fase de prácticas por la presente Orden, que cumplan todas las condiciones exigidas en la Orden de convocatoria por la que concurrieron, serán nombrados funcionarios de carrera en los Cuerpos de Profesores Especiales de Conservatorios de Música y Escuelas de Arte Dramático y Danza, Profesores de Entrada de Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos, Maestros de Taller de Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos y Profesores Agregados de Escuelas Oficiales de Idiomas, junto con los propuestos por el Ministerio de Educación y Ciencia y las restantes Comunidades Autónomas.

El régimen jurídico-administrativo de los interesados hasta su toma de posesión como funcionarios de carrera será el que se establece en el punto 9.3 de la Orden de 15 de Abril de 1.989.

Tercero.- Contra la presente Orden los interesados podrán interponer, ante esta Consejería de Educación y Ciencia, recurso de reposición previo al contencioso-administrativo, en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de conformidad con lo dispuesto en el art. 126 de la Ley de Procedimiento Administrativo.

Sevilla, 3 de julio de 1990

ANTONIO PASCUAL ACOSTA

Consejero de Educación y Ciencia, en funciones

Descargar PDF