Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 59 de 17/7/1990

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Hacienda y Planificación

RESOLUCION de 21 de junio de 1990, por la que se anuncia subasta para la enajenación de vehículos automóviles no aptos para el servicio (PD. 1059/90).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo establecido en el artículo 7. del Real Decreto

536/1988, de 27 de mayo, se anuncia subasta pública para la venta de vehículos automóviles no aptos para el servicio, cuya enajenación ha sido acordada por esta Consejería, con fecha 15 de junio de 1990. Las relaciones de vehículos con expresión de su estado actual, marcas, modelos y precios de tasación, así como trámites de la subasta, se pueden solicitar en la Dirección General de Patrimonio, sita en Avda. República Argentina, 21 1. Planta, de esta capital. Los vehículos se encuentran depositados en el Parque Provincial del Ministerio de Obras Públicas, sito en Carretera Carmona (Sevilla) y en el que podrán ser examinados de lunes a viernes de 8,00 a 14,00 horas. La mesa estará constituida de la siguiente forma: Presidente: Ilustrísimo Señor Director General de Patrimonio. Representante del Gabinete Jurídico.

Representante de la Intervención Delegada. Secretario: Jefe del Servicio de Inventario y Parque Móvil. Para tomar parte en la subasta, habrá de depositarse en las cajas de la Consejería de Hacienda y Planificación (Delegaciones Provinciales), o consignarse ante la Mesa el 20 por 100 de la cantidad que sirva de tipo para la venta en que se pretende licitar, mediante cantidad en efectivo o aval bancario, a disposición del Director General de Patrimonio. Los sobres, conveniendo el depósito previo y la oferta económica, habrán de venir cerrados y deberán presentarse en el Registro General de la Consejería de Hacienda y Planificación, ubicada en la planta baja de la Avda. República Argentina, 21, de Sevilla, durante el plazo de 20 días hábiles, contados a partir del día siguiente, así mismo hábil, de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado. El acto público de la subasta tendrá lugar en la Sala de Juntas de la Dirección General de Patrimonio, Avda. República Argentina, 21, 1. planta, el día 10 de septiembre de 1990, a las 10,30 horas, o al segundo día hábil al de terminación del plazo de presentación de ofertas, si este concluyera posteriormente a dicha fecha. El anuncio de la difusión de esta subasta será por cuenta de los adjudicatarios.

Sevilla, 21 de junio de 1990

ANGEL OJEDA AVILES

Consejero de Hacienda y Planificación

Descargar PDF