Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 6 de 23/1/1990

3. Otras disposiciones

Consejería de Agricultura y Pesca

ORDEN de 15 de enero de 1990, por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Juzgado de lo Social núm. 2 de Córdoba, con fecha 21 de junio de 1989, en la demanda interpuesta por don Fernando Romero Vaquero y otros.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ilmos. Sres.:

Por Auto de fecha 9 de noviembre de 1989, de la Sala de lo Social de Sevilla del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, se ha declarado firme la Sentencia núm. 93 dictada por el Juzgado de lo Social núm. 2 de Córdoba con fecha 21 de junio de 1989, en la demanda interpuesta por D. Fernando Romero Vaquero y otros, cuya parte dispositiva dice así:

"Fallo: Que de conformidad con los arts. 117 de la Constitución Española y 1 de la Ley Orgánica del Poder Judicial declaro que, debo desestimar y desestimo la excepción de incompetencia de Jurisdicción alegada por el demandado Junta de Andalucía y estimar las presentes demandas, deducida por Dña. Concepción Hidalgo Aclame, Dña. Araceli Burgos Izquierdo, Dña. Elisa González Mazán, Dña. Carmen Ballestero Ruiz, D. Rafael Molina Bejarano, Dña. Pilar Camacho Buenosvinos y D. Marcos E. Ruiz García frente a la Junta de Andalucía (Consejería de Agricultura y Pesca), debiendo declarar y declarando el derecho de los actores a percibir el complemento específico correspondiente a su puesto de trabajo desde el 1.1.86, ascendente a 47.000 pesetas para cada uno de ellos, condenando al demandado a estar y pasar por esta declaración, condenándole al pago de la cantidad reclamada".

Esta Consejería a los efectos del artículo 26.3 de la Ley 5/1983, de 19 de julio, de la Hacienda Pública de la Comunidad Autónoma de Andalucía, ha tenido a bien disponer se cumpla en sus propios términos la precitada sentencia.

Lo que comunico a VV.II.

Sevilla, 15 de enero de 1990

MIGUEL MANAUTE HUMANES

Consejero de Agricultura y pesca

Ilmos. Sres. Viceconsejero, Secretario General Técnico y Delegado Provincial de Córdoba de la Consejería de Agricultura y Pesca.

Descargar PDF