Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 6 de 23/1/1990

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 11 de enero de 1989, por la que se adscribe, con carácter definitivo, profesorado a los Institutos de Formación Profesional de La Fuensanta e Instituto de Enseñanza Secundaria núm. 1 de Córdoba, como consecuencia de traslado de enseñanzas del IFP San Carlos de la misma localidad.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Orden de esta Consejería de Educación y Ciencia de 1 de diciembre de

1989 (BOJA de 29 de diciembre) se trasladaban determinadas enseñanzas del Instituto de Formación Profesional "San Carlos" de Córdoba a los Institutos de Formación Profesional de "La Fuensanta" e Instituto de Enseñanza Secundaria Nº 1 de la misma localidad. En su virtud, esta Consejería de Educación y Ciencia de conformidad con lo establecido en la Orden de 14 de abril de 1989 (BOJA de 12 de mayo) por la que se regulan las situaciones del profesorado de Centros de Enseñanzas Medias afectados por Transformación y una vez establecidas las plantillas de los Centros indicados anteriormente, ha dispuesto:

Primero. Adscribir, con carácter definitivo, a los Institutos de Formación Profesional que se citan en el Anexo de la presente Orden al profesorado que igualmente se relaciona en el citado Anexo.

Segundo. La adscripción del profesorado a que se refiere esta Orden no supondrá modificación de su situación ni de los derechos que le correspondan.

Como consecuencia, la antigüedad en el nuevo destino será la referida a la toma de posesión en el Centro de origen.

Tercero. La efectividad de la presente Orden será la de 1 de octubre de

1989.

Cuarto. Por las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Educación y Ciencia se extenderá en los Títulos Administrativos del profesorado afectado, las diligencias de toma de posesión y cese en los respectivos Centros, enviándose copia de las mismas al Servicio de Gestión de Personal de Enseñanzas Medias.

Quinto. Contra la presente Orden podrá interponerse recurso de reposición en el plazo de un mes, a contar desde la publicación de la misma en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, según disponen los artículos 126 de la Ley de Procedimiento Administrativo y 53 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativo.

Sevilla, 11 de enero de 1990

ANTONIO PASCUAL ACOSTA

Consejero de Educación y Ciencia

Descargar PDF