Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 6 de 23/1/1990

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 15 de enero de 1990, por la que se convocan becas para la Formación de Personal Informático para los Centros de Cálculo integrados en las redes informáticas de Andalucía.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La necesidad de personal informático cualificado ha crecido considerablemente en los últimos años como consecuencia de la ampliación de la capacidad de procedimiento y del número de Centros de Cálculo en la Comunidad Autónoma.

El establecimiento de la red informática Científica de Andalucía y las distintas Redes de la Junta de Andalucía ha supuesto una demanda adicional.

Por ello, esta Consejería ha dispuesto:

Primero. Convocar becas para la Formación de Personal Informático para los Centros de Cálculo de la Comunidad Autónoma de Andalucía, con arreglo a las normas que se contienen en el Anexo I a esta Orden.

Segundo. Quedan autorizadas la Dirección General de Universidades e Investigación y la Dirección del Plan Andaluz de Investigación para adoptar las medidas precisas para el cumplimiento de la presente Orden, que entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 15 de enero de 1990

ANTONIO PASCUAL ACOSTA

Consejero de Educación y Ciencia

Descargar PDF