Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 6 de 23/1/1990

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 15 de diciembre de 1989, de la Universidad de Córdoba, por la que se anuncia concurso para la contratación de la obra de Sala Polivalente Cubierta para las Instalaciones Deportivas de la Universidad de Córdoba. (PP. 1707/89).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Se anuncia concurso para la contratación de la Obra de Sala de Polivalente Cubierta para las instalaciones Deportivas, con las siguientes especificaciones:

Presupuesto tipo de licitación: Ochenta y ocho millones seiscientas cuarenta y cinco mil ochocientas cuarenta y dos pesetas. Plazo de ejecución: Doce meses, contados desde el día siguiente a la firma del acta de comprobación del replanteo. Clasificación requerida: Grupo C, categoría D. Fianza provisional: Ciento setenta y siete mil doscientas noventa y dos pesetas.

Documentación a presentar por los licitadores: La contenida en la cláusula 7a del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Proposición económica: Según modelo adjunto al Pliego de Cláusulas Particulares.

Plazo de presentación: Las proposiciones se presentarán en el Registro General de este Organismo antes de las catorce horas del día en que se cumplan treinta días naturales, contados a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado, no admitiéndose las presentadas por correo.

Examen de documentación: En el Servicio de Gestión Económica, Negociado de Contratación, 2a planta del edificio donde se ubica el Rectorado de la Universidad de Córdoba, C/ Alfonso XIII nº 13, Córdoba, de nueve a catorce horas en días hábiles. Los gastos ocasionados por la reproducción y entrega de documentación, serán a cuenta del peticionario. Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación el quinto día natural contado a partir de la terminación del plazo de presentación de ofertas, a las doce horas. En caso de coincidir éste en sábado o festivo, pasará a ser el siguiente día hábil. Gastos: El presente anuncio y demás gastos de difusión del concurso, serán por cuenta del adjudicatario.

Córdoba, 15 de diciembre de 1989.- El Rector, Vicente Colomer Viadel.

Descargar PDF