Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 6 de 23/1/1990

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 16 de enero de 1990, de la Universidad de Sevilla, por la que se hace pública la relación de admitidos y excluidos del concurso-oposición para cubrir plazas de personal laboral de esta Universidad y se señala fecha y lugar de celebración del primer ejercicio.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo dispuesto en la Base 4a de la Convocatoria de pruebas selectivas para cubrir plazas de personal laboral en la Universidad de Sevilla, en relación con la Resolución de 25 de julio de

1989 (BOJA de 7 de octubre), y la de 6 de noviembre (BOJA de 26 de diciembre de 1989) este Rectorado ha resuelto lo siguiente:

Primero: Declarar aprobada la lista general de admitidos a la participación en las pruebas citadas, la cual se publica en los tablones de anuncios del Rectorado de esta Universidad y Vicerrectorado de los Centros de Huelva.

Segundo: Declarar aprobada la lista de excluidos a la participación en las citadas pruebas, que se publica como Anexo I.

Tercero: Declarar aprobada la lista de excluidos en la participación por el turno de promoción interna y que pasan a integrarse en las listas de admitidos por el turno libre, al no reunir los requisitos legales necesarios para actuar en aquel turno. Se publica dicha lista en el Anexo I.

Cuarto: Los aspirantes excluidos dispondrán de un plazo de diez días, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Resolución, para subsanar el defecto que haya motivado la exclusión. Contra dicha Resolución podrá inteponer recurso de reposición en el plazo de un mes, a partir del día siguiente al de su publicación, ante el Rector de la Universidad de Sevilla, quien resolverá lo procedente. De no presentarse recurso de reposición, el escrito de subsanación de defectos se considerá recurso de reposición si el aspirante fuese definitivamente excluido de la realización de los ejercicios.

Quinto: Se señala como fecha para la realización del Primer Ejercicio previsto en la Convocatoria para las distintas plazas, los días y horas que figuran en el Anexo II. Los lugares de realización serán las Facultades de Derecho, Filología, Geografía e Historia y otras dependencias de la Universidad de Sevilla, con arreglo a la distribución por grupos que oportunamente se comunicará.

Sevilla, 16 de enero de 1990.- El Rector, Javier Pérez Royo.

Descargar PDF