Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 60 de 20/7/1990

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de la Presidencia

RESOLUCION de 4 de julio de 1990, de la Agencia de Medio Ambiente, por la que se anuncia concurso con trámite de admisión previa, para la contratación de redacción de proyecto y ejecución de obra de la red de control de Ph de las emisiones líquidas del Polo Industrial de Huelva (PD. 1075/90).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Agencia de Medio Ambiente ha resuelto anunciar concurso con trámite de admisión previa de la obra siguiente:

N. Expte.: 518/90.

Título: "Redacción de proyecto y ejecución de la obra de la Red de Control de PH de las emisiones líquidas del Polo Industrial de Huelva", Presupuesto de contrata: 39.088.100.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación requerida: Grupo I; Subgrupos: 8 y 9; Categoría: e. Fianza provisional: 781.762

Exposición del expediente: Los Pliegos de Cláusulas Administrativas y Técnicas, Cuadros Resúmenes y de Características y demás documentación, estarán expuestos para su examen en los Servicios Centrales de la Agencia de Medio Ambiente, sita en la Avenida de Eritaña,

2 durante el plazo de presentación de proposiciones, de 9 a 14 horas. Plazo y lugar de presentación de proposiciones: Será de 20 días hábiles a partir de la publicación del presente anuncio, finalizando a las 14 horas de la fecha indicada.

La presentación se hará en el Registro General de la Agencia de Medio Ambiente, sito en Avenida de Eritaña, 2 en Sevilla. Documentación a presentar por los licitadores: Se deberá presentar los siguientes documentos:

Sobre n. 1. "Documentación administrativa", los documentos señalados y en la forma que determina la cláusula 9.1.1. del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Sobre n. 2. "Criterios objetivos para la admisión previa", los documentos señalados y en la forma que se determina en la cláusula 9.1.2. del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Sobre n. 3. "Proposición económica", con arreglo al modelo que se adjunta como anexo n. 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en la forma que se determina en la cláusula 9.1.3. Sobre n. 4. "Proyecto de la obra", según determina la cláusula 9.1.4. del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación a las 11 horas del día 4 de septiembre de 1990, en la Sala de Juntas, sita en Avenida de Eritaña, 2 en Sevilla.

El importe del presente anuncio y demás gastos de difusión será por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 4 de julio de 1990.- El Presidente, Tomás de Azcárate y Bang.

Descargar PDF