Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 60 de 20/7/1990

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE MONTURQUE (CORDOBA)

RESOLUCION del Ayuntamiento de Monturque (Córdoba), por la que se anuncia subasta para contratar la obra: Construcción de doce viviendas sociales de promoción municipal en Monturque. (PP. 1011/90).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobado mediante acuerdo del Pleno, de fecha dieciséis de octubre de mil novecientos ochente y nueve, el pliego de condiciones económico- administrativas, que regirá en la contratación mediante subasta, de la obra de "construcción de doce viviendas sociales de promoción municipal en Monturque", se anuncia la mencionada subasta de dicha mejora, con arreglo a las siguientes condiciones:

Objeto: Es objeto del presente contrato la ejecución, mediante subasta, de la obra denominada "construcción de doce viviendas sociales de promoción municipal en Monturque".

Tipo de licitación: Se señala como tipo de licitación la cantidad de

42.115.277 ptas. IVA incluido, realizándose las mejoras mediante baja respecto al tipo estipulado.

Plazo de ejecución de las obras: El plazo de ejecución de la obra es de doce meses.

Financiación de las obras: Lo serán mediante una subvención otorgada por la Junta de Andalucía de 18.000.000 ptas. y un préstamo al promotor de 24.115.277 pts.

Garantía provisional: Será de 842.306 ptas. Garnatía definitiva: Será el 4% del presupuesto de adjudicación de la obra.

Presentación de proposiciones: Las proposiciones se presentarán en la Secretaría-Intervención del Ayuntamiento, desde las nueve hasta las trece horas, en el plazo de veinte días hábiles, a contar del siguiente al de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma y Boletín Oficial del Estado, con prelación del que se publique con fecha posterior si no fueren coincidentes.

Se presentarán simultáneamente el sobre con la Proposición Económica y el de la Documentación Administrativa, de conformidad con el Pliego de condiciones aprobado.

Monturque, 22 de junio de 1990.- El Alcalde, Antonio Raya Amo.

Descargar PDF