Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 60 de 20/7/1990

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS

ANUNCIO de subasta de urgencias para adjudicar obras de Ronda Urbana (II I fase). (PP. 1081/90).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobado por la Excma. Corporación el Proyecto y Pliego de Condiciones para ejecutar obras de Ronda Urbana (III Fase), desde el Puente de Cantaelgallo hasta la Avenida de Andalucía (Tramos 9 al 12), se convoca subasta de urgencia (procedimiento restringido acelerado) con trámite de admisión previa, y simultáneamente se expone el Expediente a información pública a efectos de reclamaciones durante ocho días, con arreglo a las siguientes especificaciones:

Tipo: A la baja de 236.203.780 (doscientas treinta y seis millones doscientas tres mil setecientas ochenta) pesetas. Plazo de ejecución: 10 meses, debiendo iniciarse la obra antes del día 1 de septiembre de 1990.

Examen del expediente: El Expediente, con el Proyecto y los Pliegos de Condiciones y demás documentación pertinente se encontrarán de manifiesto en la Secretaría General de este Ayuntamiento hasta la fecha de la adjudicación, pudiendo consultarse en días y horas hábiles. Garantías: Provisional de 4.724.076 (cuatro millones setecientas veinticuatro mil setenta y seis) pesetas definitiva de 9.448.152 (nueve millones cuatrocientas cuarenta y ocho mil ciento cincuenta y dos) pesetas . Ambas se constituirán en cualquiera de las formas reglamentarias, debiendo depostirarse en la Caja Municipal. Clasificación del contratista: Para participar en la Subasta, el licitador debe encontrarse clasificado en todos y cada uno de los siguientes apartados:

Grupo A, Subgrupo 2, Categoría d)

Grupo G, Subgrupo 1, Categoría e)

Grupo I, Subgrupo 1, Categoría d)

Presentación de proposiciones: Se admitirán en la Secretaría General, hasta las 13 horas del día 30 de julio de 1990, a partir del día de la fecha.

Licitación: El acto de apertura de plicas se verificará a las 11 horas del día 31 de julio de 1990. En dicho acto se dará a conocer previamente el resultado del trámite de admisión previa. Documentación: Los licitadores deben presentar tres sobres cerrados y firmados por el proponente, con el siguiente contenido: N. 1, Documentación Administrativa; N. 2, Proposición Económica, ajustada al modelo y N. 3, Referencia para la Admisión Previa. Los documentos serán los relacionados en el Pliego de Condiciones.

(Véase MODELO DE PROPOSICION)

Lo que se hace público a los efectos oportunos.

Dos Hermanas, 16 de julio de 1990.- El Alcalde, Francisco Toscano Sánchez.

Descargar PDF