Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 62 de 26/7/1990

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 15 de mayo de 1990, de la Delegación Provincial de Córdoba, por la que se somete a información pública expediente de sustitución de las concesiones de servicios públicos que se cita. (E C- JA-064). (PP. 795/90).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

D. Juan A. Balsera López, en nombre y representación de la empresa Auto Ttes. López S.A., ha solicitado de la Dirección General de Transportes , la tramitación del expediente de sustitución de las concesiones de su titularidad V-260:JA-26-CO, V-2428:JA-220-CO y V-2484:JA-226-CO, al que se le ha asignado la referencia EC-JA-064.

De conformidad con lo establecido en el artº 6 de la Orden de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, de 6 de febrero de 1989 (BOJA de 10 de febrero), se somete el expediente indicado a información pública, a la que se convoca expresamente a la Excma. Diputación Provincial, al Excmo. Ayuntamiento de Córdoba, a los Ayuntamientos de Peñarroya, Pueblonuevo, Bélmez, Fuente Obejuna, Villanueva del Rey y Villaviciosa; a las siguientes empresas de transportes: a Lisetur, S.A., a Alsina Graells Sur S.A., a Renfe-Cormasa; a R.E.N.F.E., a la Asociación empresarial de transportes interurbanos de viajeros de autobuses de la región andaluza-extremeña, a la Asociación Provincial de Empresarios en Autocares de Córdoba, a la Federación Provincial de Transportes de la U.G.T., al Sindicato de Transportes y Comunicaciones de CC.OO., a AGAPYMET-Andalucía, a la Agrupación de Servicios Discrecionales y Regulares de Viejeros, y a todos aquéllos que se consideren interesados o afectados por el expediente de sustitución de referencia. Por todo ello y de acuerdo con lo previsto en el artº 87 de la Ley de Procedimiento Administrativo, se concede un plazo de 20 días hábiles, contados a partir del siguiente al de esta publicación, a fin de que cuantos tengan interés en el asunto puedan examinar el expediente y realizar las observaciones que estimen oportunas, en la sede de esta Delegación Provincial de Obras Públicas y Transportes, de Córdoba, sita en la calle Tomás de Aquino nº 1, planta 9.

Córdoba, 15 de mayo de 1990.- El Delegado, Luis Moreno Castro.

Descargar PDF