Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 63 de 28/7/1990

3. Otras disposiciones

Consejería de Salud y Servicios Sociales

ORDEN de 18 de julio de 1990, por la que se publica la relación de subvenciones para proyectos de investigación y becas de iniciación a la investigación y de ampliación de estudios, para la formación de personal investigador en Ciencias de la Salud en la Comunidad Autónoma.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Orden de la Consejería de Salud y Servicios Sociales de 5 de marzo de

1990 (BOJA núm. 23, de 16 de marzo), se regula la convocatoria y el procedimiento de concesión de subvenciones para la realización de proyecto de investigación y de becas de iniciación a la investigación y de ampliación de estudios, para la formación del personal investigador en Ciencias de la Salud en la Comunidad Autónoma de Andalucía. En uso de las atribuciones que me están conferidas, a la vista de la evaluación y selección de solicitudes realizada por la Comisión Científica prevista en el Anexo I -Quinto- de la Orden citada y a propuesta de la Dirección General de Ordenación Sanitaria; dando cumplimiento a lo dispuesto en el artículo decimotercero de la Ley 2/1990 , de 2 de febrero del Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía para 1990.

DISPONGO:

Artículo 1. Publicar, como Anexos a la presente disposición, la relación de beneficiarios de las subvenciones y becas concedidas al amparo de la Orden citada referida a proyectos de investigación, iniciación a la investigación y de ampliación de estudios para la formación del personal investigador en Ciencias de la Salud en la Comunidad Autónoma, cuyas cuantías, organismos y centros se especifican en los mismos.

Artículo 2. El pago de las subvenciones y becas concecidas se efectuará conforme previenen los apartados octavo y noveno de los Anexos I, II y III , respectivamente, de la Orden de 5 de marzo de 1990.

Artículo 3. La presente Orden entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 18 de julio de 1990

EDUARDO REJON GIEB

Consejero de Salud y Servicios Sociales, en funciones

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Descargar PDF