Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 68 de 10/8/1990

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE DISTRITO NUM. QUINCE DE SEVILLA

EDICTO PP. 1078/90).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Doña Pilar Llorente Vara, Magistrado Juez Titular del Juzgado de Instrucción n. 17 de Sevilla.

Hago saber: Que en este Juzgado y con el n. 226/89, se siguen autos de juicio de Cognición promovidos por D. Mariano Ostos Mateos representado por el Procurador Sr. él mismo contra los Herederos Desconocidos e Inciertos de D. Francisco Ramila Cuadrado, en los que se ha acordado proceder a la venta en pública subasta por término de 20 días, por primera, segunda o tercera vez, en su caso, y sin perjuicio de la facultad que le confiere la Ley a la actora de interesar en su momento la adjudicación, de los bienes que al final se describen, bajo las siguientes condiciones:

Que las subastas tendrán lugar en la Sala Audiencia de este Juzgado a las

11 de la mañana.

La primera por el tipo de tasación el día 7 de septiembre. La segunda con la rebaja del 25% el día 5 de octubre. La tercera, sin sujeción a tipo el día 31 de octubre si en las anteriores no concurrieren licitadores ni se solicita la adjudicación. Que para tomar parte en la primera deberán los licitadores consignar previamente en la mesa del Juzgado el 20% del tipo que sirve de base, y en la segunda y tercera el 20% del señalado para la segunda sin cuyo requisito no serán admitidos.

Se hace constar que podrán hacerse posturas por escrito en sobre cerrado, pero consignando al presentarlo en el Juzgado el tanto por ciento ya indicado para cada caso lo que podrán verificar desde su anuncio hasta el día respectivamente señalado.

En la primera y segunda subasta no se admitirán posturas que no cubran las dos terceras partes del tipo que sirva de base para cada una de ellas, pudiendo rematarse en calidad de ceder a un tercero en todas ellas. Si por causa de fuerza mayor, tuviera que suspenderse algunas de las subastas, se entenderá señalada su celebración para el día hábil inmediato a la misma hora.

Se hace saber que la subasta del bien embargados se llevará a cabo sin suplir previamente la falta de títulos de propiedad.

BIENES QUE SALEN A SUBASTA:

Derechos de propiedad dimanantes de documentos privados de fecha 17 de noviembre de 1977, referentes a la finca urbana: Vivienda Letra A, en la planta 1., sita en Sevilla, calle Maestro Falla, 3, haciendo esquina a calle Santuario de la Cabeza. Consta de vestíbulo de entrada, estar- comedor, cocina, tres dormitorios, cuarto de baño y aseo. Tiene su frente a calle Santuario de la Cabeza.

Valorado en 1.500.000 pesetas.

Sevilla, 28 de junio de 1990

Descargar PDF