Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 68 de 10/8/1990

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Economía y Hacienda

RESOLUCION de 30 de julio de 1990, por la que se anuncia la convocatoria de concurso público para la contratación del trabajo específico de redacción de proyecto de las obras Edificio C/. Conde de Ibarra, 18 de Sevilla, sede Consejería de Cultura y Medio Ambiente. (PD. 1176/90).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejería de Economía y Hacienda ha resuelto convocar el concurso a que se hace referencia en el encabezamiento. Presupuesto: 18.000.000 ptas.

Plazo de ejecución del trabajo: El señalado en el cuadro Resumen, anexo al Pliego de Cláusulas Administrativas.

Examen del expediente: En el Servicio de Contratación Administrativa de la Dirección General de Patrimonio de la Consejería de Economía y Hacienda sito en la Avda. República Argentina, 21-B, planta primera de Sevilla.

Documentación a presentar: La recogida en el epígrafe 5 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Presentación de proposiciones: En el Registro General de la Consejería de Economía y Hacienda, sito en la Avda. República Argentina, 21-B, planta baja de Sevilla hasta las 13 horas del día 11 de septiembre de

1990.

Apertura de proposiciones: Se realizará en acto público a celebrar en la Sala de Juntas de la Dirección General de Patrimonio, sita en la Avda. República Argentina, 21-B, planta primera de Sevilla, a las 13 horas del día 13 de septiembre de 1990.

Sevilla, 30 de julio de 1990

JAIME MONTANER ROSELLO

Consejero de Economía y Hacienda

Descargar PDF