Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 68 de 10/8/1990

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Fomento y Trabajo

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Jaén, sobre ocupación temporal de terrenos para trabajos de investigación en el Permiso San Fermín, núm. 15.936. Término Municipal de Linares. (PP. 1091/90).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Se somete a información pública la petición de ocupación temporal de terrenos solicitada por don José Dueñas Molina, don Rogelio Abella Taladrid, don Salvador Navarro Fernández y don Manuel Ojeda Carrión, para investigación de granito ornamental en el Permiso de Investigación San Fermín núm. 15.936, en término municipal de Linares. Se pretende ocupar para acceso e investigación una zona de terrenos con una superficie total de 5 Has. y 1 a. equivalente a 50.100 m2., dentro de la parcela que a continuación se describe: Descripción catastral: Polígono núm. 1, parcela núm. 22. Extensión: 30 Has., 11 a. y 25 ca. equivalente a 301.125 m2. Características: Pastos y Encinar.

Paraje: Cerro Pelado.

Término Municipal: Linares.

Propietario: Don Gregorio Garzón Valdenebro.

Lo que se hace público de acuerdo con el artículo 127 del Reglamento de la Ley de expropiación forzosa de 16 de diciembre de 1954 a fin de que los afectados, dentro de los diez días siguientes a la publicación de este Edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, puedan aportar los datos oportunos para rectificar posibles errores de la relación publicada u oponerse, por razones de fondo o de forma, a la ocupación de terrenos, ante esta Delegación Provincial de Fomento, Paseo de la Estación, 42 1., Jaén.

Los propietarios afectados podrán recabar a través de estas Dependencias que los peticionarios faciliten los demás datos que consideren oportunos para la identificación de los bienes.

Jaén, 3 de julio de 1990.- El Delegado, Manuel M. Martos Rubio.

Descargar PDF