Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 68 de 10/8/1990

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

ORDEN de 23 de julio de 1990, por la que se dispone la ejecución de la sentencia de fecha 5 de marzo de 1990, dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Sevilla, reconociendo el derecho de don Ramón Martín Cartaya a ser confirmado como Jefe de Negociado de Becas, de la Delegación Provincial de la Consejería de Educación y Ciencia en Sevilla.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Sevilla, en el recurso contencioso- administrativo núm. 2934/87, interpuesto por D. Ramón Martín Cartaya, ha dictado sentencia con fecha 5 de marzo del corriente, cuyo pronunciamiento es el siguiente:

"Fallamos: Debemos de estimar y estimamos el recurso interpuesto por el Procurador Sr. Pérez Perera, en nombre y representación de D. Ramón Martín Cartaya contra la Orden de la Consejería de Gobernación de 3 de junio de 1987, mediante el cual se confirma en sus puestos al personal que se cita, de la Consejería de Educación y Ciencia, figurando el recurrente en la página nº 3.432 con la denominación de puesto de trabajo "Auxiliar Administrativo" sin ostentar Jefatura de Negociado alguno, que anulamos en lo que afecta al recurrente, reconociéndole el derecho a ser confirmado como Jefe de Negociado de Becas de la Delegación Provincial de la Consejería de Educación y Ciencia en Sevilla, desde la fecha de aquélla, con todas las declaraciones inherentes, incluido el percibo de diferencias de retribución como consecuencia de dicho reconocimiento, condenando a la Administración a estar y pasar por dichas declaraciones. Sin costas. Y a su tiempo con certificación de esta sentencia para su cumplimiento, devuélvase el expediente administrativo al lugar de procedencia".

En su virtud esta Consejería, de conformidad con lo establecido en el artículo 103 y siguientes de la Ley de la Jurisdicción Contencioso- Administrativa, viene a disponer:

1. Ejecutar el referido fallo en sus propios términos.

2. Anular en lo que afecta al recurrente, la Orden de la Consejería de Gobernación, de 3 de junio de 1987, mediante la cual se confirma en sus puestos al personal que se cita en la misma, de la Consejería de Educación y Ciencia.

3. Confirmar a D. Ramón Martín Cartaya en el puesto de Jefe de Negociado de Becas de la Delegación Provincial de la Consejería de Educación y Ciencia en Sevilla.

4. La toma de posesión en el citado puesto, con efectos económicos y administrativos del día 3 de junio de 1987, se efectuará en el plazo de tres días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación de la presente Orden en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, siendo de abono al interesado las diferencias de retribución dejadas de percibir desde la indicada fecha.

5. De la presente Orden, se dará traslado a la Dirección General de Personal de la Consejería de Educación y Ciencia, así como a la Dirección General de la Función Pública, para su debido conocimiento efectos e inscripción en el Registro General de Personal.

Sevilla, 23 de julio de 1990

MANUEL GRACIA NAVARRO

Consejero de Gobernación, en funciones

Descargar PDF