Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 7 de 24/1/1990

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 5 de diciembre de 1989, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra Profesor Asociado Permanente de nacionalidad extranjera, a don Anthony Stewart Bruton, adscrito al área de conocimiento de Filología Inglesa del Departamento de Filología Inglesa (Lengua Inglesa).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En uso de las atribuciones que me han sido conferidas por la Ley Orgánica 11/1983, de 25 de agosto, de Reforma Universitaria, por el Decreto 148/1988 de los Estatutos de esta Universidad, Real-Decreto

898/1985, de 30 de abril y Real-Decreto 1200/1986, de 13 de junio. Considerando que se han observado los procedimientos y cumplidos los requisitos establecidos en la legislación vigente, Este Rectorado ha resuelto nombrar Profesor Asociado Permanente de nacionalidad extranjera, a Don Anthony Stewart Bruton adscrito a: Departamento: Filología Inglesa (Lengua Inglesa). Centro: Facultad de Filología.

Area de Conocimiento: Filología Inglesa.

Perfil Docente: Metodología de la Enseñanza de la Lengua Inglesa. Nivel de Dedicación: A tiempo completo.

El contrato del Profesor Bruton, se efectuará de conformidad con la Resolución de 5 de mayo de 1989 (BOJA de 2 de junio), por la que se convocan a Concurso plazas de Profesores Asociados de nacionalidad extranjera.

Sevilla, 5 de diciembre de 1989.- El Rector, Francisco Javier Pérez Royo.

Descargar PDF