Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 70 de 17/8/1990

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE GRANADA

RESOLUCION del Ayuntamiento de Granada, por la que se anuncia concurso para la contratación de las obras de conservación, mantenimiento y rehabilitación de edificios municipales en zona A. (PP. 957/90).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Objeto. Proyecto de conservación, mantenimiento y rehabilitación de edificios municipales en zona A.

Tipo de licitación. Treinta millones de pesetas (30.000.000). Plazo de ejecución de las obras. El plazo total de ejecución de las obras, será de doce meses.

Fianza provisional. Trescietos ochenta y cinco mil (385.000). Clasificación del contratista. Los contratistas que liciten deberán estar clasificados en el Grupo C, subgrupo 1-4-6-7-8 y 9, categoría d). Examen expediente. Sección Contratación, en horas de 10 a 14, en el plazo de diez días contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el último de los Boletines Oficiales. Admisión de ofertas. Hasta las doce horas del siguiente día hábil a aquél en que finaliza el plazo de examen del expediente. Apertura de plicas. Tendrá lugar a las trece horas del siguiente día hábil al del vencimiento del plazo de presentación, considerándose inhábil, a estos efectos los sábados.

Modelo de proposición. Las propuestas para concurrir al concurso, deberán ser redactadas en idioma español, ajustadas al modelo de proposición siguiente:

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Lo que se hace público para general conocimiento.

Granada, 21 de junio de 1990.- El alcalde, P.D. El Tte. de Alcalde.

Descargar PDF