Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 73 de 31/8/1990

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Salud

RESOLUCION de 21 de agosto de 1990, del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convocan contrataciones en el ámbito de su competencia. (PD.1249/90).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En uso de las facultades que me confiere el Decreto 80

1987 de 25 de marzo,

de Ordenación y Organización del Servicio Andaluz de Salud, esta Dirección Gerencia ha resuelto anunciar las contrataciones que se indican con los requisitos que asimismo se señalan.

Servicio Andaluz de Salud. Gerencia Provincial de Málaga

Datos de la contratación. 70.001.0. Subasta con Admisión Previa. Construcción de un Centro de Salud Tipo-II-UO en la localidad de Colmenar (Málaga).

Tipo máximo de licitación. El tipo máximo de licitación será de setenta y cuatro millones quinientas cincuenta y nueve mil seiscientas doce pesetas (74.559.612 Pts.).

Clasificación requerida. Grupo C, Subgrupo 2, Categoría e. Fianza provisional. EL 2% del Presupuesto de Contrata, tal y como se especifica en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares de esta Contratación.

Plazo de ejecución. El plazo de ejecución de las obras será de 8 meses. Exposición del expediente. La Documentación y Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares, se facilitarán en la Gerencia Provincial, Avda. Manuel Agustín Heredia, 34, 29001 Málaga. (Secretaría de la D.P. de Gestión Económica).

Plazo y lugar de presentación de ofertas. El plazo de presentación de ofertas finalizará a los veinte días hábiles a partir del día siguiente al de la Publicación de este Anuncio en el BOJA y antes de las

13,00 horas del último día, en el Registro General de la citada Gerencia Provincial.

Documentación a presentar por los licitadores. los licitadores deberán presentar la Documentación que se determina en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares de esta Contratación. Apertura de proposiciones. La Apertura de plicas tendrá lugar el miércoles de la semana siguiente a la fecha de terminación del plazo de presentación de ofertas, a las 10,00 horas en la Gerencia Provincia.

Datos de la contratación. 71.005.0. Concurso Público. Adquisición de Mobiliario General y Clínico con destino a los distintos Centros que componen el Hospital Regional de Málaga.

Tipo máximo de licitación: El tipo máximo de licitación será de veintiún millones quinientas mil pesetas (21.500.000 ptas.). Fianza provisional. El 2% del Presupuesto de Contrata, tal y com se especifica en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares de esta Contratación.

Exposición del expediente. La documentación y Pliego de Clásulas Administrativas Particulares se facilitarán en la Administración de Suministros del Hospital Regional de Málaga, Avda. Carlos Haya, s/n.

29010 Málaga.

Plazo y lugar de presentación de ofertas. El plazo de presentación de ofertas finalizará a los treinta días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio en el BOJA y antes de las

13,00 horas del último día en el Registro General de la Gerencia Provincial, Avda. Manuel Agustín Heredia, 34, 29001 Málaga. Documentación a presentar por los licitadores: Los licitadores deberán presentar toda la documentación que se determina en los Pliegos de Claúsulas Administrativas Particulares de este Concurso. Apertura de proposiciones. La apertura de plicas tendrá lugar el miércoles de la semana siguiente a la fecha de terminación del plazo de presentación de ofertas, a las 10,00 horas, en la Gerencia Provincial.

Datos de la contratación. 71.006.0. Concurso Público. Adquisición de Equipamiento Parcial de Hemodinámica con destino al Hospital Regional de Málaga.

Tipo máximo de licitación. El tipo máximo de licitación será de setenta millones de pesetas (70.000.000 ptas). Fianza provisional. El 2% del Presupuesto de Contrato, tal y como se especifica en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares de esta Contratación.

Exposición del expediente. La documentación y Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares se facilitarán en la Administración de Suministros del Hospital Regional de Málaga , Avda. Carlos Haya, s/n.

29010 Málaga.

Plazo y lugar de presentación de ofertas. Las Ofertas deberán presentarse hasta las 13,00 horas del día 4.10.90 en el Registro General de la Gerencia Provincial de Málaga, Avda. Manuel Agustín Heredia, 34 D.P. 29001.

Documentación a presentar por los licitadores. Los licitadores deberán presentar toda la documentación que se determina en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares de este Concurso. Apertura de proposiciones. Tendrán lugar a las 10,00 horas del día

10.10.90, en la Sala de Juntas de la citada Gerencia Provincial. Fecha de envío a diario oficial de las Comunidades Europeas. La fecha de envío de los datos de esta Contratación es la del 23.8.90.

Datos de la contratación. 71.007.0. Concurso Público. Adquisición de Aparataje con destino al Hospital Regional de Málaga.

Tipo Máximo de licitación. El tipo máximo de licitación será de treinta y seis millones quinientas cincuenta mil pesetas (36.550.000 ptas. ).

Fianza provisional. El 2% del Presupuesto de Contrata, tal y como se especifica en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares de esta Contratación.

Exposición del expediente. La documentación y Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares se facilitarán en la Administración de Suministros del Hospital Regional de Málaga. Avda. Carlos Haya, s/n,

29010 Málaga.

Plazo y lugar de presentación de ofertas. Las Orfertas deberán presentarse hasta las 13,00 horas del día 4.10.90 en el Registro General de la Gerencia Provincial de Málaga, Avda. Manuel Agustín Heredia, 34 D. P. 29001.

Documentación a presentar por los licitadores. Los licitadores deberán presentar toda la documentación que se determina en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares de este Concurso. Apertura de proposiciones. Tendrán lugar a las 10,00 horas del día 10.10 .90 en la Sala de Juntas de la citada Gerencia Provincial. Fecha de envío a diario oficial de las Comunidades Europeas. La fecha de envío de los datos de esta Contratación es la del 23.8.90. Los gastos del Presente Anuncio se prorratearán entre las Empresas Adjudicatarias.

En virtud de las Competencias que me confiere el Decreto 80

1987 de 25

de marzo, de Ordenación y Organización del Servicio Andaluz de Salud en su Art. 21º 2.

Sevilla, 21 de agosto de 1990.- El Secretario General, Juan Reig Redondo.

Descargar PDF