Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 74 de 4/9/1990

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 8 de agosto de 1990,de la Dirección General de Educación Compensatoria y Promoción Educativa, por la que se aprueban los proyectos de innovación y experimentación de los Centros de Educación de Adultos, presentados a la convocatoria de 24 de abril de 1990.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De acuerdo con el contenido de la disposición novena de la Orden de la Consejería de Educación y Ciencia de 24 de Abril de 1.990, que regula el procedimiento de selección de Proyectos de Innovación y Experimentación de Centros de Educación de Adultos, esta Dirección General ha resuelto:

1. Aprobar los Proyectos que aparecen en el Anexo I de la presente Resolución, con la dotación económica indicada.

El 50% de las cantidades concedidas se remitrán a los centros, una vez iniciado el Curso Escolar y confirmada documentalmente a las Delegaciones Provinciales la aprobación en el Plan de Centro del Proyecto de Experimentación.

La restante ayuda económica se enviará en el segundo trimetres del Curso Escolar 90-91, cuando se haya valorado en el Informe Pedagógico de Febrero el desarrollo seguido por la experimentación hasta ese momento.

2. Conceder apoyo Institucional, sin dotación económica a los Proyectos indicados en el Anexo II.

3. Los Centros deberán comunicar por escrito a la Dirección General de Educación Compensatoria y Prom. Educativa antes del 15 de Octubre de

1.990, la aceptación del apoyo concedido para la realización del Proyecto de la presente Resolución.

4. El Procedimiento de justificación de las cantidades asignadas a los Proyectos se ajustará a lo establecido en la normativa vigente según el tipo de crédito aplicado.

Sevilla, 8 de agosto de 1990.- El Director General, Joaquín Risco Acedo.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA] -------

Descargar PDF