Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 74 de 4/9/1990

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 24 de julio de 1990, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se conceden subvenciones que se citan.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Vistas las peticiones elevadas por los Ayuntamientos relacionados en el anexo n. I.

Considerando que dichas peticiones suponen una iniciativa de especial interés para los Municipios por lo que responden a las finalidades previstas en el Art. 1.B del Decreto 117/89 de 31 de mayo. Resultando que el Ayuntamiento aporta la documentación requerida en el Art. 3 de la Orden de 2 de junio de 1989 y dado que justifican la necesidad de dicha subvenciones como consecuencia de la situación económica por la que atraviesan.

Considerando que el Ilmo. Sr. Delegado de Gobernación puede conceder subvenciones a las Corporaciones Locales hasta 1.000.000 ptas. dentro de los límites establecidos en el Decreto 117/89 de 31 de mayo. Y en uso de las facultades que el Art. 1. de la citada Orden de 2 de junio de 1989, me atribuye.

RESUELVO

1) Conceder a los Ayuntamientos relacionados en el Anexo I las cantidades señaladas en concepto de subvención para los fines expresados.

2) Notificar su otorgamiento a los citados Ayuntamientos.

3) Ordenar su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y en el tablón de anuncios de esta Delegación.

4) Requerir en el plazo máximo de 2 meses que justifiquen la aplicación de las subvenciones otorgadas mediante Certificación del ingreso en su contabilidad, con expresión del asiento contable practicado.

Sevilla, 24 de julio de 1990.- El Delegado, Francisco Morillo Vera.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Descargar PDF