Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 74 de 4/9/1990

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE SAN FERNANDO (CADIZ)

ANUNCIO (PD. 1258/90).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Alcalde-Presidente del Excmo. e Iltmo. Ayuntamiento, pone en conocimiento el siguiente extracto de las Bases de convocatoria:

a) Se convocan plazas de Profesores del Conservatorio Elemental de Música y de la Escuela Municipal de Danza para proveer mediante contratación laboral los puestos de trabajo de:

Profesor de Solfeo y Teoría de la Música (2). Profesor de Solfeo y Canto Coral (1).

Profesor de Piano (1).

Profesor Instrumento de Viento de Madera (1). Profesor Instrumento de Viento de Metal (1). Profesor de Danza Clásica (1).

Profesor de Danza Española (1).

Las plazas objeto de esta convocatoria están dotadas con las correspondientes retribuciones de Técnicos de Grado Medio y que se contemplan en el vigente convenio de San Fernando (Cádiz). La selección del profesorado se hará por concurso de méritos en el que se primará titulación y currículum.

Para ser admitidos en el procedimiento selectivo, los interesados deberán reunir los siguientes requisitos:

a) Tener cumplidos 18 años de edad.

b) No padecer defecto físico o enfermedad que impida el desarrollo de las funciones correspondientes.

c) Poseer algunos de los siguientes títulos: Título de Profesor de la Especialidad.

Título Profesional o Profesor de Música (anterior legislación).

Quienes deseen tomar parte en las pruebas selectivas dirigirán sus solicitudes con arreglo al modelo que figura en el anexo 1. de las Bases, antes del 15 de septiembre del año en curso, junto con certificación acreditativa de los méritos a tener en cuenta por el Tribunal Seleccionador. A tal fin, los servicios se acreditarán, mediante certificación de la Administración o Entidad Pública o Privada en que hubieran sido prestados y los cursos o diplomas mediante fotocopia compulsada oficialmente.

La presentación de solicitudes podrá hacerse en el Registro General del Ayuntamiento de San Fernando o en la forma establecida en el artículo 66 de la Ley de Procedimiento Administrativo. Terminado el plazo de presentación de solicitudes, el Presidente dictará resolución designando a los miembros del Tribunal y aprobando la lista de admitidos y excluidos al Concurso-Oposición. Para una más amplia información, los interesados podrán dirigirse al Area de Bienestar Social o a la de Educación de este Excmo. Ayuntamiento.

San Fernando, 27 de agosto de 1990.- El Secretario Gral. Acctal, Mario Fustegueras Iznardo.

Descargar PDF