Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 75 de 7/9/1990

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 22 de agosto de 1990, de la que se hace pública la relación de opositores que han superado las fases de concurso-oposición en las pruebas selectivas para la provisión de plazas en los cuerpos de Profesores Numerarios y Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De acuerdo con lo dispuesto en la Base común 7, apartado 4 de la Orden de

14 de Abril de 1.990 (B.O.J.A. de 20 de Abril), por la que se convocaban pruebas selectivas para la provisión de plazas en los Cuerpos de Profesores Numerarios y Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial enla Comunidad Autónoma de Andalucía.

Esta Consejería ha tenido a bien disponer:

Primero. Hacer pública la lista por asignaturas de los opositores que han superado las fases de concurso y oposición de las mismas, con indicación de la puntuación total obtenida, según los Anexos a la presente Orden, que a continuación se indican:

Anexo I. Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial. Anexo II. Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial.

Segundo. De conformidad con lo dispuesto en la Base común 8, apartado 1, de la Orden de 14 de Abril de 1.990, abrir un plazo de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Orden en el B.O.J.A., para que los opositores aprobados en las fases de concurso y oposición presenten ante la Dirección General de Personal de la Consejería de Educación y Ciencia, los documentos siguientes:

a) Fotocopia compulsada del Título exigido para ingreso en el correspondiente Cuerpo o resguardo del depósito del Título y certificación académica que acredite haber realizado todos los estudios para la obtención del mismo.

b) Declaración jurada o promesa de no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de ninguna Administración Pública. ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, según el modelo que figura como Anexo II en la Orden de convocatoria.

c) Los aspirantes que hayan hecho valer su condición de personas con minusvalías, deberán presentar certificación de los órganos competentes de la Consejería de Salud y Servicios Sociales en la que conste tal condición y la compatibilidad con el desempeños de las tareas y funciones correspondientes.

d) Los nacidos en el extranjero deberán presentar certificación del Registro Civil Central en el que se acredite la nacionalidad española de pleno derecho.

e) Los aspirantes en los que concurran las circunstancias previstas en el apartado 6. de la Base 7 deberán, además, aportar la documentación que allí se indica.

Tercero. El destino que puedan obtener los opositores relacionados en los Anexos a la presente Orden, les será adjudicado por la Consejería de Educación y Ciencia a partir del día 15 de Septiembre de 1.990. Este destino tendrá carácter provisional y el definitivo lo obtendrán a través del concurso de traslados al que vienen obligados a participar, de acuerdo con lo dispuesto en la Base común 8, apartado 7 de la Orden de convocatoria.

Aquellos que por encontrarse cumpliendo el Servicio Militar, por gestación o por causas de fuerza mayor, necesiten aplazamiento para incorporarse a sus destinos provisionales y, consiguientemente, a la fase de prácticas, deberán solicitarlo por escrito a la Dirección General de Personal de esta Consejería, acompañando los documentos justificativos.

Cuarto. Aquellos opositores que no se incorporen al destino provisional en el plazo de cinco días a partir de la comunicación del mismo, se entenderá que renuncian al concurso-oposición, con la excepción del último párrafo del punto anterior.

Quinto. Por la Dirección General de Personal se adoptarán cuantas medidas e instrucciones se hagan necesarias para el desarrollo de esta Orden.

Sexto. Contra la presente Orden podrán interponer los interesados recurso de reposición ante la Consejería de Educación y Ciencia en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a su publicación en el B.O.J.A., de conformidad con lo establecido en el artículo 126 de la Ley de Procedimiento Administrativo.

Sevilla, 22 de agosto de 1990

ANTONIO PASCUAL ACOSTA

Consejero de Educación y Ciencia

Ilmo. Sr. Director General de Personal.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Descargar PDF