Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 75 de 7/9/1990

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 7 de junio de 1990, de la Delegación Provincial de Córdoba, por la que se somete a información pública expediente de sustitución (V-2460:JA-222-CO) (EC-JA-014). (PP. 988/90).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Dña. Angeles Fuentes Sánchez, ha solicitado de la Dirección General de Transportes, la tramitación del expediente de sustitución de la concesión de su titularidad V-2460-JA-222-CO, al que se le ha asignado la referencia EC-JA-014.

De conformidad con lo establecido en el art. 6 de la Orden de la Consejería de Obras Públicas y Transportes de fecha 6 de febrero de 1989 (BOJA de 10 de febrero), se somete el expediente indicado a información pública, a la que se convoca expresamente a la Excma. Diputación Provincial, al Excmo. Ayuntamiento de Córdoba, al Ayuntamiento de Hornachuelos, a RENFE, a Auto Transportes San Sebastián S.A.; a la Asociación Empresarial de Transportes Interurbanos de viajeros en autobuses de la región andaluza extremeña, a la Asociación Provincial de Empresarios en Autocares de Córdoba, a la Federación Provincial de Transportes de la U.G.T., al Sindicato de Transportes y Comunicaciones de CC.OO., a AGAPYMET-Andalucía, a la Agrupación de Servicios Discrecionales y regulares de Viajeros y a todos aquéllos que se encuentren interesados o afectados por el expediente de sustitución de referencia.

Por todo ello y de acuerdo con lo previsto en el art. 87 de la Ley de procedimiento administrativo, se concede un plazo de 20 días hábiles, contados a partir del siguiente al de esta publicación, a fin de que cuantos tengan interés en el asunto puedan examinar el expediente y realizar las observaciones que estimen oportunas, en la sede de esta Delegación Provincial de Obras Públicas y Transportes de Córdoba, sita en la calle Tomás de Aquino n. 1 planta 9.

Córdoba, 7 de junio de 1990.- El Delegado, Luis Moreno Castro.

Descargar PDF